Addu en Maldivas

Considerada como una de las ciudades más conocidas y visitadas de las Maldivas, Addu es una ciudad cosmopolita con muchas actividades que ofrecer a sus turistas y visitantes. Luego de la capital Malé, Addu es muy importante para el desarrollo de este país asiático. En los alrededores es posible apreciar su hermosura entre las islas deshabitadas que se encuentran en el entorno, las cuales podrás visitar en cualquier momento y regresar a la ciudad para continuar con el entretenimiento.

Para acceder a la ciudad Addu, el traslado es muy sencillo en avión desde el aeropuerto internacional de Gan, al cual se llega desde al aeropuerto de Malé y el recorrido dura aproximadamente 60 minutos deleitándose con la maravillosa vista con paisajes únicos de los atolones maldivos.

Addu en Maldivas

Addu en Maldivas es una de las ciudades más concurridas por los turistas, después de su capital Malé. La mayoría escoge Addu por la belleza de su ciudad con las actividades, comunidades y establecimientos más tradicionales de la región todo lleno de su propia cultura muy distinta a la capital. Por ello es una de las más maravillosas y atractivas, la diversidad cultural en todos los sentidos.

Uno de los más grandes atractivos de la ciudad Addu es la laguna con anclaje totalmente natural, con el acceso desde distintos canales originarios los cuales se denominan Kuda, Maa, Gan y Villingili. Gracias a esta maravilla de la naturaleza es posible embarcar en este puerto con toda seguridad si afectarle las estaciones y sus cambios bruscos. Dichos canales se encuentran en los alrededores del atolón Addu.

Otra de las particularidades de Addu es la protección con barreras de arrecifes coral de las tormentas y olas fuertes características del océano índico. Además, los cocoteros son una atracción para los visitantes a este hermoso atolón, las pequeñas lagunas y taros pantanosos se consideran únicos de esta zona, por ello estos elementos convierten a Addu en una de las más encantadoras ciudades por su belleza y amplia diversidad exuberante y única.

Qué ver y visitar en Addu

Si te estás preguntando qué ver y visitar en Addu, son muchas las opciones disponibles en este hermoso atolón maldivo, considerado como un maravilloso paraíso. La belleza de sus lagunas turquesa con aguas cristalinas, majestuosos arrecifes de coral para bucear y observar la riqueza de especies acuáticas únicas de la zona, además las exuberantes playas con cocoteros a los alrededores.

En la ciudad vas a poder encontrar distintos lugares o escuelas para aprender a bucear, los turistas tienen a su disposición los llamados safaris de buceo, alquiler de estos equipos y los cursos con sus respectivos certificados de buceo. Para practicar este deporte son más de 20 puntos distintos alrededor del atolón, en el arrecife que se encuentra en el exterior.

Qué hacer en Addu, Maldivas

Una de las grandes atracciones son las pasarelas que unen las diversas islas, por las cuales puedes transitar y deleitarte con la belleza inigualable de Addu, es posible andar caminando o en una bicicleta por las villas y sus alrededores.

Entre los deportes acuáticos y subacuáticos que puedes practicar en Addu se encuentran buceo, snorkel y la pesca. La mejor alternativa es el buceo, con la más grande variedad de especies de animales, vegetación marina y mucho más a disfrutar en sus incomparables aguas cristalinas.

Te aseguran la mayor y única experiencia de tu vida en uno de los mejores paraísos naturales. Para ello están disponibles escuelas de buceo con expertos que te ayudarán y guiarán en todo momento.

Si deseas practicar snorkel, es ideal para quienes no son expertos en la ejecución de inmersiones y buceo, pero es una excelente alternativa para disfrutar de las maravillosas especies de flora y fauna en las aguas de Addu.

En caso de querer practicar la pesca, es otra de las opciones disponibles para los turistas tanto principiantes como expertos. Addu es un excelente lugar para pescar, las modalidades son: pesca de altura y pesca al atardecer.

Estas son algunas de las actividades a realizar en Addu, la mayoría de ellas incluyen conocer la cultura y tradiciones de la zona en particular.

Turismo en Addu

El turismo en Addu es muy amplio y variado, es posible observar diversas especies como delfines, tiburones y ballenas, además de otro tipo de animales acuáticos y subacuáticos. Los turistas quedan maravillados con la belleza inigualable de Addu y sus alrededores, las aguas más cristalinas, las diversas actividades a realizar para disfrutar y entretenerse en su visita a este paraíso asiático.

Tiempo y temperatura en Addu

El tiempo y temperatura en Addu es particularmente agradable, la mayor parte del año es placentero para disfrutar de los alrededores. Algunas épocas son lluviosas como mayo y noviembre, pero esto no impide la diversión ni el entretenimiento en las islas de Addu.

Playas de Addu (Solo en caso de tener playa)