Hithadhoo, Maldivas

Hithadhoo es una de las islas perteneciente al atolón Addu, Maldivas. Esta isla o ciudad posee grandes edificaciones de tipo administrativo que son importantes para el funcionamiento de la ciudad, así como del país en general. Ubicada al lado occidente del atolón Addu, posee la mayor cantidad de habitantes, muchos más que la propia capital Malé. Por ello es una isla residencial de gran relevancia para el desarrollo de Maldivas.

Entre las islas del atolón Addu, Hithadhoo es la más habitada. A pesar de ello, les ofrece a sus visitantes una amplia gama de alternativas de diversión para el entretenimiento de sus turistas locales y extranjeros.

Hithadhoo, Maldivas

Hithadhoo, Maldivas es un gran atractivo para disfrutar las vacaciones, en la parte norte y sus alrededores es posible observar una zona con matorrales y caminos rústicos muy estrechos para caminar. Pero, en la parte sur se podrá apreciar una vista más natural con abundante vegetación y unos maravillosos arbustos de gran belleza al igual que sus palmeras, las aguas cristalinas en las costas y el mar abierto al fondo.

En la ciudad de Hithadhoo, es agradable a la vista sus casas tradicionales, rústicas y un poco inclinadas, calles un poco más estrechas con abundante vegetación en su entorno. Es muy encantador poder disfrutar de la cotidianidad en esta ciudad tan populosa, modernizándose, pero conservando su cultura en cada espacio.

Dónde está Hithadhoo, Maldivas

Hithadhoo, Maldivas se encuentra ubicada en el atolón de Addu, en su lado occidente, es la principal ciudad de este atolón, inclusive es uno de los más habitados por encima de la capital Malé. Recorrer sus calles es mucho más fácil caminando o en bicicleta, de este modo se aprecia todo el esplendor de la ciudad.

Cómo llegar a Hithadhoo, Maldivas

Si quieres trasladarte a la ciudad de Hithadhoo, es necesario que lo hagas desde el aeropuerto internacional de Malé, desde allí hasta el aeropuerto Gan. Al llegar a este punto, el transporte a tomar son varios, entre los que podemos mencionar: el llamado dhoni o lancha tradicional de Maldivas el costo es muy bajo, en lancha rápida privada para recorrido más rápido, en ferry que está disponible la mayor parte del tiempo, e inclusive en un hidroavión.

Muchos son los que eligen el transporte en hidroavión por la seguridad y rapidez durante el traslado a la isla, aunque las anteriores opciones son una excelente alternativa para disfrutar el paisaje más de cerca.