Maradhoo, Maldivas

Maradhoo pertenece a las islas del atolón Addu, este también es conocido como atolón Seenu, es una de las más habitadas, después de Hithadhoo la ciudad administrativa de dicha zona. Considerada como una de las más grandes, en comparación con el promedio de las islas Maldivas.

En general, Maradhoo es un excelente destino para disfrutar de unas vacaciones únicas, posee una exuberante belleza, típica de un paraíso terrenal. Además, se considera esta ciudad como el enlace estratégico entre las islas Gan y Hithadhoo.

Maradhoo, Maldivas

Maradhoo, Maldivas posee grandes atractivos turísticos, el principal es una de las vistas más agradables con sus arbustos y palmeras típicas del trópico a orillas de sus cristalinas aguas turquesa.

Para caminar a través de la isla es posible realizarlo por medio de sus calles estrechas y carreteras pequeñas, las casas tradicionales con sus cercas muy cercanas entre sí. Asimismo, estas se encuentran rodeadas por una amplia vegetación que le brinda ese aire tranquilo y típico con sus plantas de plátanos y cocos (parte de su agricultura).

Maradhoo es considerado como la isla pesquera de todo Addu, es el principal proveedor de pescado a las demás islas del atolón las que se encuentran más cerca. Destaca como un gran atractivo, la casa de arrecife donde es posible practicar el buceo para disfrutar la observación de las diversas especies de peces, corales y otras vegetaciones. Este sitio convierte a Maradhoo en una de las mejores opciones para bucear.

El llamado Maradhoo Inside, es un sitio ubicado en el atolón interior, accesible antes de acceder a la propia isla Maradhoo. En otro extremo de la misma, es posible apreciar la parte histórica del lugar con una base marina, en la cual embarcar los diversos barcos y dhonis (barcas típicas maldivas), además de otro tipo de embarcaciones que requieren acercarse a la isla y sus alrededores.

Dónde está Maradhoo, Maldivas

Maradhoo, Maldivas está ubicada en pleno centro del atolón y las series de islas, exactamente en el lado oeste de Addu. Aproximadamente la distancia desde Malé es de 537.18 km al sur de la misma. En su lado norte es posible acceder a las islas Hankede, Gaukendi de Hithadhoo, Rujjehera, Abuhera, RAF, Maamendhoo y Mainland Hithadhoo, son las que se encuentran cercanas a esta isla.

Cómo llegar a Maradhoo, Maldivas

Para acceder a Maradhoo, Maldivas es necesario hacerlo tanto desde el Aeropuerto Internacional Gan como desde el aeropuerto internacional Malé, ambos abiertos para recibir vuelos internacionales.