Villingili, Maldivas

Villingili es una de las islas de la República de Maldivas, perteneciente al atolón Malé, más conocida como Vilimalé. Por lo tanto, se considera un distrito de la capital de Maldivas. Es un gran atractivo para los turistas gracias a la exuberante belleza de sus alrededores. Un dato curioso, es la única de las islas que posee un campo de golf en todo el país.

Otro aspecto que destacar de Villingili es el Monte que posee, considerado así por tener la mayor elevación sobre el nivel del mar, todo muy natural. Además, es la única isla de tipo turística del atolón Addu.

En lo que respecta a las actividades de entretenimiento, Villingili ofrece a sus visitantes diversas alternativas, tales como buceo, flyboard, pesca, entre otras más.

Villingili, Maldivas

Son muchas las personas que se sienten atraídas a visitar Villingili, Maldivas, esto se debe a la popularidad que posee la misma entre los residentes y visitantes cercanos. Es un lugar ideal para pasar tus vacaciones, recibe más personas en los fines de semana. Allí se encuentran disponibles hoteles y villas o casas para huéspedes.

Villingili destaca por poseer uno de los limitados centros deportivos acuáticos y subacuáticos de toda la república de Maldivas, donde se practica de forma muy activa el denominado FlyBoard, además está totalmente certificado profesionalmente para la ejecución del mismo.

Anteriormente, era considerado como un centro para el turismo, pero con el tiempo se convirtió en una isla para residentes. Por lo tanto, es una de las pocas islas habitadas en todo el atolón. Pero, esto no impide poder disfrutar de las playas y de sus aguas turquesa cristalinas, es un destino ideal para vivir una experiencia diferente.

Dónde está Villingili, Maldivas

La isla Villingili, Maldivas se encuentra ubicada en la parte oeste de la isla Malé, aproximadamente a dos kilómetros de distancia. Una de las islas con más habitantes que posee el país, por lo tanto, son muchas las opciones y actividades que se pueden disfrutar para el entretenimiento de locales y extranjeros.

Cómo llegar a Villingili, Maldivas

Como hemos venido mencionando, Villingili es una de las islas que forma parte del Atolón Malé exactamente al norte de dicho atolón. Para acceder a ella es necesario tomar el servicio de ferry bien sea público o privado, el cual tiene funcionamiento todos los días, todo el día. Pero, la ruta que se especifica es desde la isla Malé hacia Villingili, desde otros puntos cambia considerablemente.