Bebidas típicas de Maldivas

Muchos son los factores que debes tomar en cuenta a la hora de realizar tu viaje de turismo a las Maldivas, pues cada detalle es importante para que tu experiencia sea completa, verifica los adaptadores de corrientes que debes utilizar, las actividades que quieres realizar, la temporada en que quieres viajar, las vacunas que debe colocarte y hasta el clima.

Pero el turista más minimalista se toma la molestia de pensar hasta en la bebida, desde los simples potes de agua, hasta los frescos, jugos y bebidas alcohólicas, cosa que no es para nada irrelevante en las Maldivas, ya que debido a sus costumbres religiosas estas últimas están prohibidas en muchos lugares y debes prestar atención para ingerirlas en los lugares permitidos.

Bebidas típicas de Maldivas

Cuando disfrutes de las cómodas estancias de las maldivas, por muy a aficionado que seas de las bebidas, y que goces de buena salud y fortaleza estomacal, no se recomienda que consumas aguas directamente de los grifos, aunque estés en el más caro de los resorts, así que debes afinar tu presupuesto sabiendo que lo mejor es adquirir toda el agua potable que vas a beber, la cual no es económica.

En todos los hoteles encontraras diversidad de bebidas como té, refrescos, café, cervezas y otras más, aunque la bebida típica nacional es el raa, que no es más que un poco de alcohol con jugo de palma, el cual es permitido es los barcos que tienen su debida autorización, en los bares y en las islas-hotel.

El raa está prohibido en todas las demás zonas del país, en obediencia a las leyes coránicas.

Cosas típicas de Maldivas

Las Maldivas, son una nación con un turismo bastante activo, sin embargo, son un pueblo muy arraigado a su cultura y a sus costumbres, son un pueblo muy marcado por lo propio, por las cosas típicas de las Maldivas, como la vestimenta, pues las mujeres siempre visten con las Kiras y los hombres con el Gho.

Las bebidas son realmente diversas y cuentan con una amplia cantidad de bares que sirven cocteles realmente deliciosos, el vino también es de excelente calidad, pero la bebida típica es el raa, como mencioné arriba.

La gastronomía también es muy variada en las maldivas y puedes disfrutar de muchos sabores propios y de fuera de las fronteras, pero si quieres probar la comida típica de los desayunos de los maldivos debes pedir un mashuni.