Comida Maldivas

Tus viajes de turismo siempre estarán llenos de exóticas sorpresas, no solo a nivel de paisajes y lugares históricos, pues la comida puede realmente llegar a sorprenderte, ya que para nadie es un secreto que cada región del mundo tiene sus particularidades alimenticias y culinarias.

Las Maldivas, es un lugar maravilloso y no es la excepción, pues te ofrece platillos realmente exquisitos, en la gran diversidad de restaurantes que puedes visitar.

Comida Maldivas

La comida en las Maldivas, debido a sus características geográficas proviene mayormente del mar, aunque los maldivos no se han dejado arropar por sus condiciones y algunas islas trabajan la agricultura, para de esa manera producir otro tipo de alimentos.

También importan alimentos desde otras naciones asiáticas, para cubrir totalmente las necesidades alimenticias de los nativos y turistas.

Cocina Maldivas

La cocina en las Maldivas, es realmente diversa, ya que puedes visitar lugares donde podrás comer amplia variedad de platillos de la región, o si prefieres podrás comer platillos internacionales.

La calidad de la cocina varía según el lugar donde te encuentres, e indudablemente en los restaurantes de los resorts disfrutaras del más alto nivel ofrecido por los chefs que preparan la comida, solo debes ajustarte al costo que significara comer allí, pero bien vale la pena cada rupia.

Gastronomía Maldivas

Las Maldivas, son un conglomerado bastante numeroso e importante de islas turísticas que aportan una maravillosa visual del mar y el sol, lo que determina que su gastronomía se concentre en las especies marinas que sirven de alimento, y su gastronomía se caracteriza por tener ese increíble sabor condimentado y adereza con un poco de picante, típico de Asia.

Comida típica de Maldivas

La comida típica de las maldivas, es el mashuni, que es preparado para el desayuno, y es un platillo realmente exquisito que no debes dejar de probar en tu viaje a las Maldivas.

Este plato de las mañanas, está preparado con cebolla, chili, atún y coco, que van rociados con un poco de limón y enrollados en un pan típico de la zona llamado roshi.

Qué comer en Maldivas

Cuando se trata de que comer en las Maldivas, tienes una amplia variedad de elecciones, ya que puedes disfrutar de las pastas o el arroz, que pueden ir acompañados con pollo u otros contornos. También puedes probar el Bajiyas o la Gulha. Si estas en el lugar indicado podrás comer pescado, carnes, sándwiches y otros alimentos disponibles.