Dhangethi en Maldivas

La isla Dhangethi en Maldivas es un espacio pequeño pero muy natural y lleno de diversidad, encontrado muy cerca de Malé. En cuestiones de distancia, se encuentra a 87 kilómetros de la Capital de la nación. Tiene una población de 1000 personas aproximadamente y es una de las mejores opciones en el mundo de los lugares a donde vacacionar.

Este lugar se encuentra especializado en construcciones de barco, teniendo así muchos muelles a lo largo del territorio. Barcos simples y de lujo, son unos de los elementos que puedes aprovechar en dicho espacio vacacional.

Que ver y visitar en Dhangethi

En cuanto a que ver y visitar en Dhangethi, se encuentra un espectacular mundo submarino. Es una isla que se rodea por el tiburón ballena, el cual es una criatura marina muy famosa, que es popular entre los propios maldivos y los turistas, alcanza 15 metros de largo y 8 toneladas en su peso, siendo un ejemplar increíble.

Dadas las particularidades del entorno, se hacen excursiones que permiten observar estas criaturas hermosas. También se encuentran puntos de mantas en el que se reúnen docenas de mantarrayas a la vez, siendo un valor añadido de la isla que te puedes encontrar.

De igual forma, se encuentra el primer restaurante submarino. Aquí podrás sentarte a comer mientras observas a los peces nadar alrededor de ti, es una experiencia de ensueño que no dejarás pasar dada que es la primera en el mundo.

Por otra parte, se les oferta a todos los turistas actividades como el piragüismo, windsurf y la pesca, por lo que en ningún momento te aburrirás. Es un lugar en el que podrás tener vacaciones activas y disfrutar así de una increíble experiencia.

Qué hacer en Dhangethi, Maldivas

En cuanto al que hacer en Dhangethi, Maldivas encontrarás casas de huéspedes, al igual que un centro de buceo en el que podrás realizar un curso y tomar un certificado que garantice tus experiencias. Se halla también una zona de bikini de tamaño considerable en muchas hamacas, lo que te permitirá aprovechar un agradable descanso.

Por otra parte, esta isla permite realizar kitesurf. Podrás desempeñar todo tipo de deporte extremo si así lo deseas, por lo que es una gran oportunidad de ponerte a prueba y aprovechar al máximo las opciones que brinda la naturaleza.

Turismo en Dhangethi

En cuanto al turismo en Dhangethi es espectacular dadas las estrechas calles, porque cuenta con casas brillantes y muy vivas, creando un ambiente maravilloso lleno de armonía y felicidad. Aquí los turistas se sienten como todos unos isleños, estando en medio del Océano índico, y todas te llevaran al mar azul e infinito que seguramente te va a sorprender.

Cuenta con instalaciones y espacios de entretenimiento como cafés en la playa, tiendas en las esquinas y establecimientos de souvenirs con muchas artesanías hechas de elementos locales. Un lugar agradable en el cual compartir.

Tiempo y temperatura en Dhangethi

En cuanto al tiempo y temperatura en Dhangethi se dice que por el día es despejado de manera parcial, y en la tarde se suele despejar más a medida que pasan las horas. El nivel de calor máximo es de 28°C con ciertas variaciones, por lo que es un destino tropical del cual podrás tomar hermosos bronceados y tener en cuenta las hermosas vistas de dicho lugar.

Playas de Dhangethi

Esta isla verde se encuentra rodeada en ambos lados por las playas de Dhangethi. Tiene arenas blancas como la nieve y unas aguas azules que pertenecen al océano Índico. Es muy famoso por la naturaleza y sus crecimientos tropicales, al igual que una fauna submarina muy variada y por tradiciones de pesca.

Ofrece increíbles playas de arena, arrecifes de coral con peces y flora muy colorida. Aquí se pueden conocer criaturas marinas, delfines y muchos otros animales.