Dhiffushi en Maldivas

Normalmente cuando cualquier individuo piensa en organizar un viaje a las Maldivas cree que necesitara tener mucho dinero, hospedarse en un resort sumamente costoso y todo lo referente a su estadía tendrá un precio elevado, sin embargo, existen algunas alternativas más accesible, como lo es Dhiffushi. Situada al norte de Malé, posee una extensión de unos 900 metros de largo por 200 de ancho y, aunque no se encuentran tan “explotadas” por el turismo, posee algunos sitios increíbles.

Dhiffushi, Maldivas

Teniendo diversas opciones de hospedaje, algunos supermercados, tiendas de souvenirs e incluso un restaurante, todo esto forma el ambiente local y pintoresco de Dhiffushi, Maldivas. Así mismo, esta zona se caracteriza por su playa norte, debido a que tiene permitido el uso de bikini y no siendo tan visitada, se puede pasar un día agradable casi en solitario.

¿Qué ver y visitar en Dhiffushi, Maldivas?

Como hemos mencionado, esta isla, aunque no es una de las más visitadas, cuenta con algunos sitios de ocio para sus turistas. Un restaurante, tiendas de regalos y algo que no todos tienen la oportunidad de ver, son tiburones bebes jugando en la costa, pero no te preocupes, normalmente se alejan al sentir que alguien se acerca. Todo esto forma parte del que ver y visitar en Dhiffushi, Maldivas.

¿Qué hacer en Dhiffushi, Maldivas?

Existe una variada lista de opciones de que hacer en Dhiffushi, Maldivas. Pudiendo ser un espectacular crucero para observar los delfines, visitar un banco de area (parecido a una pequeña isla desierta), kayak o incluso, snorkel con tortugas. Todo esto sumado con que en la zona se puede tener privacidad y un gran hospedaje, la convierte en un destino ideal.

Turismo en Dhiffushi

Un factor ventajoso de esta zona es que se puede encontrar diversas opciones de hospedaje y en todas ellas, un restaurante, pero también, es posible visitar uno local en donde tienen grandes cantidades y precios sumamente accesibles. Así mismo, el turismo en Dhiffushi se beneficia por el agua cristalina de sus costas.

Tiempo y temperatura en Dhiffushi

Al igual que en el resto de las Maldivas, el tiempo y temperatura en Dhiffushi variada dependiendo de la temporada. Normalmente se encuentra entre los 2 y 31 grados.

Playas de Dhiffushi

Teniendo una excelente opciones de bikini beach, preferida por los visitantes, es posible encontrar hamacas gratis debajo de los arboles. Además, se pueden apreciar increíbles atardecer sintiendo la arena entre los pies en las playas de Dhiffushi.