Didhdhoo en Maldivas

Didhdhoo es conocido por ser la capital de atolón Haa Alif, el cual es otro de los distritos administrativos del país, Maldivas. Este espacio es gobernado por el consejo de la isla que se creó en 2011.

Esta zona se encuentra ubicada al norte de Malé, la cual es la capital de este país. Originalmente, Didhdhoo poseía 52 ha de extensión, sin embargo, luego de un proyecto de recuperación de tierras que se inicio en 2010, llegando a tener 85 ha de tamaño. Todo esto se realizo con el objetivo de satisfacer la necesidad de la creciente población e industria, debido a que es el sitio con la población más grande de su distrito.

Didhdhoo en Maldivas

Además de ser muy visitada por extranjeros y locales, Didhdhoo en Maldivas se encarga de todo lo referente al comercio y servicio al norte de este distrito. Así mismo, siendo la capital posee diversas oficinas gubernamentales y espacios diseñados para mejorar la calidad de vida de su población, como lo son los clubes deportivos.

¿Qué ver y visitar en Didhdhoo?

Aunque al igual que el resto de las islas de este país, el que ver y visitar en Didhdhoo se centra especialmente en las culturas y tradiciones de esta zona. Teniéndolas muy presentes, sus pobladores aun realizan actividades de años pasados, en forma de respeto y para mantener vivas sus costumbres.

¿Qué hacer en Didhdhoo, Maldivas?

Algo sumamente especial de esta isla es su gran dedicación al deporte, se han construido diversos clubes deportivos ara de esta forma, garantizarle a todos sus habitantes una manera sana de divertirse. El que hacer en Didhdhoo, Maldivas especialmente se encuentra enfocado en el futbol, el cual siempre ha sido el preferido del área.

Turismo en Didhdhoo

Teniendo costas con aguas cristalinas y una vegetación muy variada, es posible realizar actividades al aire libre, las cuales son una relevante parte del turismo en Didhdhoo. Bucear, realizar snorkel o kayak, son solo algunas de las opciones que tienen los turistas, así como también, visitar algún resort cercano, lo cual es bastante popular.

Tiempo y temperatura en Didhdhoo

Teniendo ligeras variaciones, mayormente los días en esta zona son despejados, con grados centígrados entre los 26 y 31. Sin embargo, para tener más exactitud en cuanto al tiempo y temperatura en Didhdhoo, se recomienda visitarlo en la temporada de verano, el cual es mejor para realizar actividades al aire libre.

Playas en Didhdhoo

Siendo un escenario espectacular para apreciar los atardecer, las playas en Didhdhoo son algo imperdible de esta isla. Estas costas atraen a numerosos turistas, los cuales tienen diversas opciones de hospedajes que facilitan su estadía al ofrecer variados servicios.