Excursiones en Maldivas

Una de las principales razones por las cuales visitamos el archipiélago Índico, es por la variedad de turismo que podemos hacer en él, las excursiones en las Maldivas son el pan de cada día, una de las principales fuentes de ingreso nacional es el turismo, dado las cantidades magnánimas de turistas que visitan las islas alrededor de los 365 días del año, no debe sorprender el hecho de que varias compañías tengan toda una diversidad de excursiones y tours para ofrecer a los clientes.

Excursiones en Maldivas

Las excursiones en las Maldivas son muy variadas, desde los sitios a visitar, así como las actividades que se van a proceder a realizar en la misma, algunas son especializadas para niños, otras para los adultos, algunas para las personas de edad avanzada y para aquellos que lo extremo es lo suyo, éstas se dan en distintos idiomas, aunque en el que mayormente se dan es en inglés.

Si de precios vamos a hablar, estos varían dependiendo de la duración de la excursión y lo compleja que sea. Desde un paseo submarino de 2 horas hasta un safari de esnórquel que dura 3 horas, son algunas de las interesantes excursiones que podrás disfrutar en las Maldivas.

Tours por Malé

Una gran variedad de tours son ofrecidos en la capital de la República de las Maldivas, para poder ver con experiencia los lugares más turísticos de la región por su ubicación, obviando falta de playas naturales, es la ciudad más poblaba regionalmente y de vital importancia, los tours ofrecidos se llevan a cabo para recorrer la “moderna” Malé, conociendo los mercados populares y las mezquitas que destacan.

Excursiones a Seenu

Así mismo, no debemos perdernos de una de las excursiones a Seenu, es la segunda ciudad más popular de las Maldivas, aunque también se conoce como el atolón Addu, un sitio realmente interesante e dinámico, se compone de pocas islas, pero éstas tienen un tamaño considerable, sólo seis se encuentran pobladas y se conectan entre si. Un dato, el idioma que se habla aquí es otro al tradicional de la República.

Tours a Addu

Como vengo diciendo Addu, es uno de los lugares más turísticos de la región, por lo que los tours allí no deben faltar, las actividades extras que realizan en algunos de ellos son bastante entrenadas.

Excursiones a Hithadhoo

De igual modo, tenemos las excursiones a Hithadhoo, uno de los varios distritos de la ciudad de Addu, es una de las islas más grandes de la región, puedes elegir pasar el día entre palmeras o incursionando en estrechos senderos.