Fehendhoo en Maldivas

Ya las vacaciones se acercan, por lo que es momento de que se empiecen a buscar lugares en donde relajarse y escapar del estrés de la cotidianidad. Si estás buscando tranquilidad, paz y tener un espacio solo para ti, con soledad, entonces Fehendhoo en Maldivas es el destino recomendado, ya que existen miles de elementos por descubrir aquí ¡descubre cuales son más adelante!

Fehendhoo en maldivas se encuentra en el atolón de Baa, a unos 99 kilómetros de Malé. Es una isla muy poco poblada, ya que cuenta con 150 lugareños aproximadamente. Es un espacio en el que la paz y la tranquilidad se sienten en todo momento.

Descansar en este espacio es muy parecido a permanecer en una isla deshabitada, que abunda en árboles Bunyan. Es un santuario de la relajación, sin duda alguna.

Que ver y visitar en Fehendhoo

Respecto a los lugares que ver y visitar en Fehendhoo, estos son pocos dada la poca afluencia de personas. 2 tiendas locales y una cafetería son sitios comerciales, incluyendo en las visitas una piscifactoría en la que crecen los peces para los acuarios, siendo un destino interesante que debes conocer.

Que hacer en Fehendhoo, Maldivas

Otro aspecto relevante en el que hacer en Fehendhoo, Maldivas es que, al estar lejos de la multitud, tendrás la oportunidad de aprovechar cientos de arrecifes de coral, que se distribuyen en toda la isla, con peces tropicales y toda clase de mamíferos marinos.

Es un espacio que se considera paradisiaco, ya que en un mismo destino podrás bucear, pescar, tomarte fotos debajo del agua e incluso descansar en la plenitud de la naturaleza.

Turismo en Fehendhoo

En cuanto a la oferta de turismo en Fehendhoo, esta es impresionante dadas sus características en cuanto a actividades ofrecidas a la comunidad. Es de destacar que en dicha isla se encuentran las últimas áreas de buceo sin descubrir en todo maldivas, por lo que las inmersiones a la deriva son de otro mundo.

En este caso, el turismo en Fehendhoo ofrece unas excursiones diarias de buceo, al igual que otros tipos de cursos, viajes en snorkel por la isla y sus alrededores., deportes acuáticos e incluso visitas a la Bahía de Hanifaru, una reserva de la biosfera de la UNESCO. Son muchos espacios y oportunidades de disfrutar, por lo que no debes perderte ninguna de ellas bajo ningún concepto.

Tiempo y temperatura en Fehendhoo

Respecto al tiempo y temperatura en Fehendhoo, es muy evidente que siempre se mantiene cálido y fresco dado que se encuentra en la línea ecuatorial. Esto hace que sea un ambiente perfecto para las vacaciones, en un lugar en el que el sol nunca deja de brillar y todas las maravillas marinas se encuentran justo bajo tus pies.

Es de resaltar que en cuanto a las especies de mamíferos, no todos aparecen en todo el año. Algunas especies determinadas se aparecen en ciertas épocas, por lo que puedes decidir en qué fechas ir a la isla, y disfrutar de sus maravillas.

Playas de Fehendhoo

Las playas de Fehendhoo son una maravilla. Existen muchas áreas que son especialmente indicadas para los turistas, mientras que otros rincones son más apartados y te permiten relajarte en una hamaca o acostarte en la sombra de las palmeras.

Por otra parte, se encuentran otras islas cercanas, lo que te permitirá aprovechar otras playas de Fehendhoo blancas y nacaradas sin ningún problema. También hay bancos de arena y otros espacios, en el que te relajarás a la perfección.

Asimismo, a unos 50 metros del muelle se encuentra una pequeña isla pedregosa. Los huéspedes en dicho lugar pasan un largo rato completamente sin compañía. Aquí se pueden descubrir cosas debajo del agua, tomar el sol, nadar e incluso reflexionar sobre la vida mismo, en un espacio donde para todo hay oportunidad.