Felidhoo en Maldivas

Entre la gran y larga lista de islas dentro de las Maldivas, Felidhoo es una de las menos pobladas pero con unas costas que enamoran a todos los que las visitan. De igual forma, esta zona posee unas aproximadas 15 opciones turísticas para hospedarse y disfrutar del área, por lo cual no es algo de lo que se deba preocupar aquel que quiera visitarla.

Felidhoo en Maldivas

Como hemos mencionado, esta isla es una de las menos pobladas, por lo cual, proporciona a quienes la visitan una estadía tranquila y relajada. Siendo totalmente lo opuesto a las grandes ciudades, Felidhoo en Maldivas es una excelente opción para descansar del trabajo o sus distintas responsabilidades, o también, disfrutar de unos días con un su pareja en estas costas con bastante privacidad.

¿Qué ver y visitar en Felidhoo?

Siendo tan poco habitada y con una extensión aproximada de 500 metros, no existen muchas opciones de sitios turísticos en esta isla. Sin embargo, el que ver y visitar en Felidhoo se puede satisfacer con sus asombrosos paisajes y vegetación, siendo una isla básicamente virgen, sus áreas naturales son capaces de enamorar.

¿Qué hacer en Felidhoo, Maldivas?

Al igual que en todo el resto de las islas, el que hacer en Felidhoo, Maldivas, tiene diversas alternativas de actividades extremas acuáticas. Desde snorkel, hasta buceo en un arrecife, los visitantes pueden apreciar la vida marina y disfrutar de esta hermosa costa.

Turismo en Felidhoo

A pesar de ser una isla poco poblada y que no posee grandes espacios para el ocio de sus visitantes, el turismo en Felidhoo ha aumentado debido a la privacidad y tranquilidad que esta zona ofrece. Permitiéndole a los turistas tener una estadía relajada y una playa básicamente privada, todo individuo se siente atraído por dichas características.

Tiempo y temperatura en Felidhoo

El tiempo y temperatura en Felidhoo dependerá de la temporada en que se encuentre. Sin embargo, el calor puede variar entre los 26 y 31 grados. El verano es especialmente corto, pero sumamente caliente y seco, siendo todo lo contrario de los inviernos que son largos, húmedos y muy ventosos. Se recomienda visitarlo desde finales de diciembre hasta mediados de marzo.

Playas en Felidhoo

Con aguas cristalinas y blancas arenas, las playas en Felidhoo son el atractivo principal de esta isla. Combinándose con las actividades que se pueden realizar, la privacidad y tranquila de la zona, es un sitio excelente para visitar algunos días.