Fuvahmulah en Maldivas

El Fuvahmulah en Maldivas te llevará a un mundo de enuseño libre de preocupaciones y prisas típicas de la cotidianidad. Es el único atolón insular de Maldivas, por lo que es completamente original.

Qué ver y visitar en Fuvahmulah

Además de ello, uno de los elementos que ver y visitar en Fuvahmulah es que cuenta con un pez y un ave nativos, que no se encontrarán en ningún otro lugar de la isla. También tiene uno de los pocos lagos de agua dulce, y un tipo de arena que parece de piedra, permitiéndote explorar de igual manera un arrecife a poca distancia de sus costas.

Qué hacer en Fuvahmulah, Maldivas

Una de las acciones que hacer en Fuvahmulah, Mladivas es visitar bucear el atolón y observar las diferentes especies de tiburones que hay allí. las mantas oceánicas son una especie valiosa e importante, al igual que los arrecifes, que te permiten tomar fotografías submarinas originales.

Turismo en Fuvahmulah

En términos del Turismo en Fuvahmulah, la isla cuenta con especies nativas, al igual que frutos agrícolas como batatas, manzanas, naranjas, nangos y guayabas. Se considera la más hermosa de toda la república, ya que cuenta con extensiones de playas, agua dulce en algunos de sus lagos, bosques, pantanos y otros espacios naturales que se pueden visitar.

El turismo es un elemento que se puede explotar con gran potencia ya que es una industria en auge, teniendo la isla más habitantes dada la atribución a la tasa de fertilidad.

Tiempo y temperatura en Fuvahmulah

El tiempo y temperatura en Fuvahmulah depende de su cercanía a la línea ecuatorial. Esto hace que el clima es muy estable durante todo el año, teniendo un monzón seco en el noreste de diciembre a marzo, y en el suroeste de mayo a noviembre.

Las temperaturas de las aguas de Fuvahmulah son cómodas y muy calidad. Específicamente, entre los 26 y 27°C. En este lugar se puede bucear todo el año, teniendo puntos culminantes según la época. Existen muchas razas de animales marinos que son estacionales, por lo que al elegir la fecha, también podrás escoger la experiencia.

Playas de Fuvahmula

Las playas de Fuyahmula son creadas con una piscina de arena, en forma de guijarro. Tiene un arrecife impresionante que se encuentra muy cercano a la orilla, golpeando a la playa por grandes olas. Esto hace que los pequeños y grandes tengan una gran aventura, y la actividad del mar permite que se capturen increíbles fotografías.

El rompeolas de las playas de Fuyahmula es un gran lugar para surfistas. Prepárate para disfrutar de aguas blancas y espectaculares.