Gulhi Falhu en Maldivas

Cuando nos encontramos a Gulhi Falhun en Maldivas, decimos que es una localidad que se halla en el atolón sur de Male. Se considera como un espacio con una atmósfera relajada y poco turismo, lo que le permite descansar y desconectarse la cantidad de tiempo que vea necesario.

La isla Gulhi Falhu en Maldivas tiene una extensión de 400 metros de largo y unos 200 de ancho. Podrás recorrerla de una punta a otra en tan solo 5 minutos. Tienen varias tiendas locales en la que podrás comprar productos básicos, y no existen bancos o cajeros automáticos ¡mejor prepararse!

Qué ver y visitar en Gulhi Falhu

Dentro de las opciones que ver y visitar en Gulhi Falhu se encuentra la visita a un resort o a un banco de arena, esta última opción es una de las más interesantes. Se considera una mini isla desierta, en la que podrás disfrutar

Qué hacer en Gulhi Falhu, Maldivas

Otra de las acciones que hacer en Gulhi Falhu, Maldivas es que se pueden caminar todas sus calles. Son particulares y muy características, en la que podrás capturar en fotografías todos los momentos dorados que recopilarás durante tu travesía, las imágenes captadas aquí son impresionantes, sin duda alguna.

Turismo en Gulhi Falhu

En cuanto al turismo en Gulhi Falhu como un tema de importancia, podemos decir que dicho destino es una isla perfecta en la que podrás disfrutar durante varios dias. Combina un pueblo tranquilo y una playa hermosa, con la capacidad de realizar snorkel, como hemos mencionado. Comes barato y llegas con gran facilidad, aunque en términos de alojamiento es mejor tomar las previsiones.

Tiempo y temperatura en Gulhi Falhu

El tiempo y temperatura en Gulhi Falhu se destaca por ser bastante soleado y estable en cuanto a sus rangos, de 27 a 31 °C. Permite que se disfrute de todas las atractivas características de un modo cómodo y completamente relajado, sin tener que preocuparse por el mal clima.

Playas de Gulhi Falhu

Las playas de Gulhi Falhu cuentan con un increíble encanto. Cuenta con un color azul turquesa del mar, y un agua cristalina que se vuelve espectacular para todos los amantes de la playa y los ambientes tropicales.

Por otra parte, las playas de Gulhi Falhu ofrecen la oportunidad de hacer snorkel en unos de los alicientes más importantes, y otras actividades. Un elemento relevante también es que se brindan tumbonas y sombrillas de manera gratuita, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por ello.