Gulhi en Maldivas

Aunque al pensar en las islas Maldivas todos consideran que se necesita mucho dinero, lo cual en los grandes resort es cierto, también existen opciones más económicas, como lo es Gulhi. A unos 20 minutos en ferry de otras costas, esta zona cuenta con paisajes increíbles, como lo es la vista de un arrecife.

Gulhi en Maldivas

Gulhi en Maldivas es una isla poco visitada, además de ser considerablemente pequeña debido a su extensión de 400 metros de largo y 200 de ancho, es fácil de recorrer en poco tiempo. Sin embargo, existen opciones de hospedaje y actividades por realizar en sus playas, los cuales se pueden conseguir en el mismo lugar de estadía.

¿Qué ver y visitar en Gulhi?

Aunque no es muy grande o cuenta con opciones de ocio, en esta playa las atracciones naturales son la mejor opción para el que ver y visitar en Gulhi. En la playa se encuentran hamacas con sombrillas totalmente gratis para los visitantes, combinado con la poca afluencia de personas, es como estar en una zona privada.

Así mismo, es posible conocer las costumbres y tradiciones en sus pintorescas calles. El que ver y visitar en Gulhi se centra en sus paisajes naturales y conocer la forma de vivir de sus habitantes.

¿Qué hacer en Gulhi, Maldivas?

Al igual que en el resto de las playas, el que hacer en Gulhi, Maldivas tiene alternativas como realizar snorkel y buceo. Sin embargo, la playa de esta zona cuenta con un hermoso arrecife que puede verse de fondo desde la costa, además de la arena fina y sumamente blanca.

Turismo en Gulhi

Uno de los mayores atractivos de esta zona es que, además de su playa, se tienen 2 opciones de turismo en Gulhi, se puede visitar un Resort o, una opción más económica, es acudir a un banco de arena, lo cual es una mini isla desierta. Esta es la alternativa más utilizada por los turistas, les permite tomar muchas fotos y descansar tranquilamente.

Tiempo y temperatura en Gulhi

Para realizar actividades acuaticas se recomienda visitar esta isla en la época de verano. El tiempo y temperatura en Gulhi puede variar según los meses, pero normalmente es soleado y con una agradable brisa marina.

Playas en Gulhi

En esta pequeña extensión de tierra se pueden encontrar 2 costas, sin embargo, la mejor de ambas es la bikini beach, en donde se puede apreciar el arrecife y además, realizar diversas actividades. Las playas en Gulhi son su atractivo principal gracias a su arena blanca y poca afluencia de individuos.