Guraidhoo en Maldivas

Alrededor de atolón se encuentran numerosas islas, sin embargo, muy pocas de ellas se encuentran habitadas y ofrecen opciones de hospedajes y demás sitios relacionados con el turismo. Guraidhoo cuenta con la suerte de estar poblada y además, ser la mejor de todo el lado sur de dicho punto. Encontrándose a escasos 20 minutos en barco desde Maafushi, es considerado el mejor sitio para practicar el buceo.

Guraidhoo, Maldivas

Guraidhoo, Maldivas tiene una extensión de aproximadamente 700 metros de largo por 500 de ancho y, aunque es visitada por grandes grupos turísticos, no tienen tantos espacios de ocios como otras islas. Sin embargo, muy cerca de ella existe un banco de arena, el cual posee la única playa bikini de la isla.

¿Qué ver y visitar en Guraidhoo?

Un punto a favor de esta isla es que cuenta con varios restaurantes locales, además de los que posee cada alojamiento, también, posee tiendas de souvenirs que permiten llevarse recuerdos de la isla. Estos son algunos de los puntos principales al preguntarse qué ver y visitar en Guraidhoo.

¿Qué hacer en Guraidhoo, Maldivas?

Algo que atrae a la mayoría de los turistas, más allá de ser considero como el mejor punto para practicar buceo, es que esta isla tiene un ambiente sumamente local, por lo cual es posible conocer cómo viven sus habitantes y la cultura. El que hacer en Guraidhoo, Maldivas puede responder al visitar alguno de sus restaurantes, pasear por sus calles, visitar el banco de sal o incluso la playa local, aunque no permite usar bikini tiene paisajes increíbles.

Turismo en Guraidhoo

Como hemos mencionamos, esta isla es ideal para practicar buceo, debido a su vegetación marina y posible vista de arrecifes. Así mismo, el turismo en Guraidhoo ha aumentado al ser una zona local y tranquila, por lo cual tiene precios accesibles y es un agradable destino para el viajero consciente de su bolsillo.

Tiempo y temperatura en Guraidhoo

Al igual que para cualquier viaje, se recomienda consultar por internet el posible clima en la zona a visitar. El tiempo y temperatura en Guraidhoo varía dependiendo de la temporada, aunque normalmente se encuentra entre los 26 y 31 grados.

Playas en Guraidhoo

La playa bikini, ubicada en el banco de sal, es ideal para toda la familia, debido a que tiene temperaturas cálidas normalmente. De igual forma, en la temporada alta, las playas de Guraidhoo es el sitio ideal para practicar surf.