Historia de Maldivas

Como un gran turista y aventurero que eres no puedes dejar de lado la historia de las Maldivas, aunque disfrutar de las playas, de la comida, de la gente y de todo el entorno en general sea tu primer objetivo.

Conocer algunos datos curiosos e importantes de la región donde harás vida durante algunos días nunca esta demás, porque eso te integra de una manera realmente mágica y significativa con tu entorno completando tu experiencia de una manera nueva y diferente.

Historia de Maldivas

La historia de las Maldivas, es bastante nutrida, y data aproximadamente de unos dos mil años antes de cristo (2000 a.C), siendo un pueblo de culturas y costumbres cambiantes a través de los años y en el que ya desde aquel entonces se tenían solidos tratados comerciales con otras naciones de Asia.

También existen pruebas en la actualidad de que desde hace mucho tiempo en las Maldivas, sus habitantes trabajaban de forma organizada formando tribus que mantenían un orden propio de sí mismas.

Civilización Maldiva

La civilización de las Maldivas, cuenta con una amplia historia, y aunque han sido una sociedad cambiante son actualmente muy arraigados a su cultura y costumbres. Como la mayoría de las civilizaciones del mundo los maldivos cuentan con un humilde comienzo en el que implicó mucho trabajo, debido a sus desarrollos y medio ambiente, hoy en día son una zona turística hermosa que bien vale la pena visitar.

Cultura de Maldivas

La cultura de las Maldivas, es una mezcla de influencias interesantes que se fueron dando a lo largo del tiempo, gracias a los viajes y desarrollos de otros pueblos en su región. en el tiempo, también influenciaron en la cultura y el idioma los árabes.

La india del sur también aporto su grano de arena a la cultura, y la religión oficial de los maldivos ha cambiado en el tiempo debido a las grandes influencias que han atravesado en momentos importantes de su historia.

Arte del antiguo Maldivas

Debido a sus vertiginosos cambios culturales y religiosos el arte antiguo de las Maldivas, no es algo muy cuidado, pues en el contexto histórico cuando surgían los cambios de una religión a otra, las nuevas estructuras se edificaban sobre las antiguas debido a que no eran una nación pudiente.