Hithadhoo en Maldivas

La localidad de Hithadhoo es un distrito administrativo y el más importante de la ciudad de Addu de la isla de las maldivas, posee playas fascinantes y bonitos atardeceres, rodeada de grandes edificios. El distrito se localiza en la ciudad que tiene el mismo nombre, es decir Hitthadhoo en la región occidental de Addu Atoll anteriormente se le conocía como Seenu Atoll.

Hithadhoo en Maldivas

Hithadho es la localidad más grande de la metrópolis de Aduu en las Maldivas, lo demostró un censo realizado en el año 2013 en ese entonces contaba con una población de 12.256 habitantes, además es el distrito más grande de toda maldiva en cuanto a islas administrativas se tratan y es algo extraño porque deja a un lado a la ciudad de Malé, siendo la capital.

La ciudad de Hithadhoo está ubicada a unos 532,11 kilómetros, por el lado sur de Malé, la capital de las Maldivas, como ya lo mencionamos es una de las ciudades más grande de las maldivas ya que cuenta con un territorio de 650 km. Y es la segunda ciudad más poblada de la isla

Una de las características que destacan a la ciudad es que en el extremo sur hay una increíble vegetación está rodeada de una naturaleza llamativa, está cubierta de altas palmeras, cocoteros y grandes arbustos, por otra parte, en el extremo norte podemos encontrar islas que las envuelve un matorral, que se puede conocer solo en caminos anchos.

Qué ver y visitar en Hithadhooss

Hithadhoo nos ha demostrado que es un lugar grandioso que Maldivas nos ofrece para pasar unos días maravillosos de vacaciones o de relajación, cualquiera que sea tu motivo esta ciudad es tu destino, sin mencionar sus hermosas playas y cómodos hoteles, también te ofrece sitios para que degustes de la mejor comida. Entre ellos se encuentran:

Cave de Gan Jurancon, es un restaurante con un vino exquisito y la degustación es la preferida de los turistas porque te dan a probar muestras de los bocadillos para que escojas cual es la tu preferencia, en el interior observaras mosaicos de la antigua era romana, las personas que sirven elaboran en el lugar son muy amigables y te brinda un ambiente familias.

Pero si lo que quieres es dar un paseo y conocer más de la ciudad, no te puedes perder los paseos por Boulevard des Pyrenees, contemplarás unos picos muy grandes y las vistas son extravagantes, sus calles están adornadas con indicaciones de lo que puedes hacer en el lugar y las características de cada uno de los picos para que conozcas más de ellos.

Qué hacer en Hithadhoo, Maldivas

Si quieres conocer esta ciudad debes saber que Hithadhoo tiene caminos llenos de tierra, sus calles son estrechas, una abundante vegetación y casas que están totalmente inclinadas y sin mencionar los paisajes majestuosos que las describen, sin duda esta ciudad tiene lugares que parecen toda una inmensa fantasía por sus bellezas extravagantes.

Así mismo lo primero que tienes que hacer es dirigirte a Funiculaire de Pau, te brida los mejores paseos por las vías que recorren a la ciudad, es como una especie de tren, mientras estas de paseo contemplaras todo el panorama y es una de las experiencias inolvidables que no te puedes perder.

Turismo en Hithadhoo

En Hithadhoo, el turismo se basa en sus magníficas playas, y los largos recorridos por la ciudad, debido a que la ciudad es muy bonita por su auténticas calles y formas arquitectónica, además por los lujosos restaurantes gourmet con una calidad en vinos, que hacen que la ciudad rebose de visitantes.

Tiempo y temperatura en Hithadhoo

La mejor temporada que puedes visitar a Hithadhoo es desde noviembre hasta marzo, aquí lo veranos son de corta duración, muy nublados y cálidos, los tiempos varían de 27 C a 32 C y en ocasiones baja a unos 24 C y sube a unos 33 C.

Playas de Hithadhoo (Solo en caso de tener playa)

Las playas más hermosas de las Maldivas las encuentra en Hithadhoo, en el atolón Addeu, conocido también como Atalon Seenu, posee varias islas, pero solo 6 están pobladas, en forma general todas las islas son hermosas, con aguas cristalinas y una inmensa arena blanca así que cualquier isla o playa que visites será una experiencia que no olvidaras.

Entre las características de estas fabulosas playas es son de un tamaño inmenso es decir que vamos a disfrutar de una larga extensión de mar y arena, eso se debe a que esta ciudad es una de las más largas y la segunda en cuanto a tamaño se refiere de las Maldivas.

Hay que tomar en cuenta es que en toda la extensión de las playas están protegidas por los arrecifes coralinos que allí se encuentran, esto produce que las tormentas arrebaten con las playas.