Huraa en Maldivas

La isla Huraa en Maldivas se encuentra dentro del atolón Kaafu, en el sector norte de Malé. Esto se halla a 20 kilómetros de la capital, y sus dimensiones tienen 800 metros de largo y unos 300 de ancho, con menos de 1000 habitantes en su población.

Dentro de otros aspectos, el espacio de Huraa en maldivas se denomina como una isla local muy tranquila. Cuenta con muchas playas y un arrecife muy lindo. Aquí se encuentran otras facilidades para los turistas, y actividades que seguramente te encantarán, tómalo en consideración y visita este lugar de inmediato.

Qué ver y visitar en Huraa

Dentro de las ofertas de que ver y visitar en Huraa, tendrás un puerto en el que podrás observar cómo llegan muchos pescadores locales, sacando sus capturas de pescados, al igual que frutas y verduras. Las comidas son algo caliente, por lo que con solo indicarlo probarás cosas según tu paladar.

De igual forma, no deberás preocuparte, ya que las noches podrás pensar en que realizar el día siguiente. Las vacaciones memorables, relajantes y a tu propio ritmo son llevadas a cabo aquí, dada la gran cantidad de ofertas que existen, todas con el fin de entretenerte.

Qué hacer en Huraa, Maldivas

En cuanto a que hacer en Huraa, Maldivas existen diferentes opciones. Podrás disfrutar de la tranquilidad de la vida en la isla, al igual que platicar con las personas, realizar partidos de todo tipo de deporte, pescar en el muelle o lo que desees, el fin de esto es que te relajes, y hay muchas maneras de hacerlo.

De igual forma, existen talleres de talla en madera, trabajos con cocos y conchas y artesanías. Son diferentes elementos que te hacen querer vivir aquí por siempre, por lo que un panel muy abierto de opciones te hará disfrutar al máximo de la experiencia.

Turismo en Huraa

En cuanto al turismo en Huraa, se tiene una flora exótica, una fauna única y unas lagunas que mezclan el agua dulce y la salada. También una plantación de cocoteros y una fuerte industria pesquera, factores que hacen que siempre tengas una sorpresa cuando realices la visita.

De igual manera, se hallan muchas tiendas en las que encontrarás productos de alimentación. Estos incluyen de parafarmacia hasta lo que te imagines. Hay centros de salud, una mezquita y una playa bikini. Es un punto de surf muy popular en el mundo, lo que le da mayor valor.

Tiempo y temperatura en Huraa

El tiempo y temperatura en Huraa es un factor que se toma en consideración al momento de ejecutar las vacaciones, ya que influye en muchas actividades y el desempeño de tu descanso. La época recomendada es entre los meses de Mayo a Octubre, puesto que es un clima seco, cálido y constante, elementos que juntos dan la mejor de las experiencias en una isla tropical.

Playas de Huraa

En las playas de Huraa se realizan diferentes actividades de todo tipo, que complacen todos los gustos e incluso motivan a las personas a vivir nuevas experiencias en un mar azul cristalino y arenas blancas como la seda. Uno de estos pasatiempos es el buceo, el cual se aprende a través de un curso o con ayuda de profesionales, usarás un equipo profesional y verás los mejores espacios de esta disciplina.

Por otra parte, podrás ir en barco a un espacio de las playas de Huraa destinado al surf, donde practicarlo. Existen muchos lugares adecuados, en el que se pueden montar las mejores olas de una manera eficaz y con un horizonte de ensueño.

También se encuentra la posibilidad de visitar un resort. Estos cuentan con un buffet libre, piscina y otras facilidades que son muy divertidas al momento de vacacionar. Ven y descubre todo lo mencionado.