Kamadhoo en Maldivas

Kamadhoo en Maldivas es una isla que forma parte del atolón Baa, ubicado a unos 110 km al norte de Male, la ciudad capital. Dicho complejo es único, ya que es la reserva de la biosfera de la UNESCO presente en dicho territorio

Qué ver y visitar en Kamadhoo

Un elemento que ver y visitar en Kamadhoo son excelentes condiciones naturales para la recreación y el relajamiento de sus visitantes, en una extensión de 42 km en largo y 32 de ancho.

Qué hacer en Kamadhoo, Maldivas

Respecto a qué hacer en Kamadhoo, Maldivas, es un destino muy interesante por los amantes del mundo submarino. Aquí se tiene una gran diversidad de peces, animales del mar y corales, y una hermosa bahía que debes visitar. Es posible observar toda clase de espectáculos allí, por lo que no debes dejar de visitarlo.

Turismo en Kamadhoo

En cuanto al turismo en Kamadhoo, decimos que es un espacio completamente nuevo en este sector, ya que se han creado todos los elementos que los turistas suelen buscar en vacaciones, en función de ellos. En esta isla, se vive la vida real de un pueblo atemporal, en todos sus escenarios.

Tiempo y temperatura en Kamadhoo

En cuanto al tiempo y temperatura en Kamadhoo, se dice que cuenta con un clima tropical cálido y húmedo, ya que se encuentra en la línea ecuatorial. Se encuentra por lo general entre los 29 y 32° C, con 3 temporadas diferentes.

Del 20 de diciembre al 28 de febrero tendrás un clima soleado, claro y soleado, con un agua en calma y transparente, siendo el mejor momento para las vacaciones. Entre marzo y abril podrás tener una temporada de surf, hasta el mes de octubre.

Entre Junio a Noviembre, por otra parte, cuenta con el mundo submarino más variado, siendo la mejor época para observar tiburones, mantarrayas y otros animales.

Playas de Kamadhoo

Un aspecto de gran valor añadido y que seguramente te encantará es que las playas de Kamadhoo tienen hermosas arenas blancas y limpias, con una increíble agua color turquesa, que le permiten al turista disfrutar de una plena tranquilidad.

También las playas de Kamadhoo te permiten experimentar la vida local, y disfrutar de otro tipo de actividades acuáticas como el snorkeling, el buceo, visitas a islas habitadas y otras acciones.

¿Qué esperas? Disfruta de tus vacaciones en un lugar de ensueño con los mejores paisajes de Maldivas. Es una oportunidad única que se encuentra al alcance de tus manos.