Kelaa en Maldivas

Kelaa en Maldivas es una de las playas más hermosas de todo el territorio. se considera una isla ubicada en el atolón de Haa Alifu, habitada por lugareños y que abrió el turismo en el año 2015, ofreciéndole al mundo muchas experiencias con unas cuantas casas de huéspedes en la isla.

Tiene unos 3 km de tamaño y es el hogar de 1600 personas aproximadamente. Cuenta con diferentes características biogeográficas distintas en muchas partes diferentes de la isla, ya que podrás sorprenderte con todos los escenarios que te encontrarás aquí. Un lugar que debes visitar de inmediato y sorprenderte con sus características.

Qué ver y visitar en Kelaa

Dentro de los elementos que ver y visitar en Kelaa, hay múltiples escenarios, podrá encontrar una playa de un lado, costa de coral rocoso por el otro, e incluso una mezcla de piedras de arena y un humedal formado recientemente. Una combinación de elementos en solo unos kilómetros de longitud.

Por otra parte, la isla de Kelaa está habitada en menos de un tercio del territorio, teniendo de resto el bosque para explorar. En el interior de él se encuentra una tierra de barro que se encuentra esperando por ser descubierta en todo el centro de la isla. Cuenta con una de las lagunas más grandes de la nación.

Que hacer en Kelaa, Maldivas

En cuanto a que hacer en Kelaa, Maldivas se encuentran muchas actividades que se pueden realizar por parte de todos los turistas. Una de estas acciones es una exploración de la laguna azul en un kayak de mar.

También podrás realizar billar al atardecer, dardos y futbolín. Viajar de una isla a otra a través de excursiones de esnórquel, observaciones de centros turísticos cercanos y barbacoas tradicionales. También la observación de pesca, delfines y otros aspectos importantes.

Por otra parte, se podrá visitar otras islas cercanas en las que se encuentra el antiguo palacio del héroe de Maldivas, que luchó por la independencia de dicho país. Esto enriquecerá los recuerdos del viaje y lo harán volver en muy poco tiempo.

Turismo en Kelaa

En cuanto al turismo en Kelaa, las personas que habitan aquí son muy conocidas por la hospitalidad, tanto los locales como para los extranjeros. Todos los habitantes cuentan con una sonrisa en su rostro, y son muy amables y acogedores. Los isleños aman la limpieza, y la localidad se mantiene muy limpia, esto con el esfuerzo de las personas por preservar la belleza y su cultura.

Los lugareños hacen que el turismo en kelaa sea excelente. Se esfuerzan al máximo porque los huéspedes tengan una experiencia inolvidable, logrando que muchos de los que los visitan, esperen regresar nuevamente.

Tiempo y temperatura en Kelaa

En cuanto al tiempo y temperatura en Kelaa permite que se tenga una aproximación del clima en las vacaciones. Una sensación cálida, constante y tropical, propician el mejor escenario de un tiempo de relajación.

Playas de Kelaa

Las playas de Kelaa se orientan de norte a sur, tomando una de las más largas de todo el país, ya que tiene una extensión de 7,5 kilómetros. No cuenta con rompeolas ni paredes, lo que hace que la naturaleza misma lidere la estructura de la localidad, haciendo que encuentre tu lugar bajo el sol.

Tiene forma de media luna, y cuenta con una laguna enorme y de poca profundidad, lo que hace que los niños puedan nadar en ella y sea especial en momentos románticos con la puesta del sol. Las playas de Kelaa poseen también variedades de tonos azul, turquesa y verde según la hora del día.

La vegetación de las playas de kelaa da una sensación de privacidad, y hace que te sientas solo en la isla. Cuenta con muchas oportunidades de disfrute que seguramente querrás disfrutar una y otra vez, por lo que no debes dejar de evaluar las posibilidades de tus vacaciones.