Maafushi en Maldivas

Si nos referimos a un destino paradisiaco en el que se pueden disfrutar diferentes escenarios en un mismo ámbito, la respuesta se encuentra en el Maafushi en Maldivas. Es un espacio en el que podrás vivir excelentes vacaciones sin gastar demasiado, conoce todo sobre ello aquí.

Qué ver y visitar en Maafushi

Si te preguntas que ver y visitar en Maafushi, seguro encontrarás la respuesta aquí. Dicha isla es la corona de todos los espacios tropicales de maldivas, ya que es la que mejor turismo ha desarrollado, dándoles ventaja a sus vecinos.

Es una isla alargada que cuenta con aproximadamente 1 km de longitud. Es un lugar que seguro contará con más de un espacio que querrás visitar, y aquí sabrás sobre alguno de ellos.

Qué hacer en Maafushi, Maldivas

Dentro de las muchas cosas que hacer en Maafushi, Maldivas se encuentra disfrutar de las playas. En este espacio podrás pasear y observar cómo viven cada uno de los habitantes. Desde la escuela hasta campos de fútbol, verás la vida de ellos y notarás el gran valor de dicho territorio.

Por otra parte, podrás tomarte una fotografía con la palmera de la isla, la cual es de gran fama y reconocimiento. Muchas personas se acercan a ella y le sacan fotos como recuerdo, por lo que no debes desaprovechar la oportunidad.

Asimismo, una de las cosas que hacer en Maafushi, Maldivas es ¡conocer nuevas amistades! Todas las personas que se encuentran en dicha isla son abiertas a los turistas, e incluso los niños se animan bastante cuando se les ofrece una oportunidad de jugar. Existen actividades al aire libre que ellos conocen y podrás disfrutar como nunca.

Del mismo modo, nadar con los tiburones es una oferta bastante interesante. En este lugar hay muchos de pequeñas dimensiones, por lo que podrás acompañarlos en el mar. Son completamente inofensivos pero dan una experiencia de adrenalina realmente inolvidable.

Por otro lado, no podemos descartar los corales. Esta es una de las mejores cosas y de las que se abundan en estos espacios, solo deberás colocarte unas gafas de buceo y observar la belleza de la naturaleza. Existen infinidades de peces hermosos por lo que es una experiencia única y que nunca olvidarás.

Ir de excursión a islas es una de las actividades más populares del lugar. Aquí podrás realizar pesca, excursiones, buceo y otras clases de paseos importantes, algunos muy económicos y otros realizados por parte de hoteles y ambientes similares.

De igual manera, las puestas de sol son un verdadero tesoro en estos espacios. Son unos ambientes de gran valor, que no podrás hallar en otro lugar del mundo.

Turismo en Maafushi

Existen algunos factores de turismo en Maafushi, uno de ellos es el respeto por las costumbres locales. Muchos han actuado en los servicios del sector turístico, y al ser un país musulmán, se debe respetar su cultura. No podrás beber alcohol ni pasear por la isla en bikini, por lo que debes tomar precauciones.

Del mismo modo, se dice que el turismo en Maafushi es un lugar en el que podrás tener muy en claro que disfrutarás de playas de agua cristalina, en medio de un ambiente desigual y de muchos panoramas, es cuestión de despreocuparse y vivir la experiencia por completo.

Tiempo y temperatura en Maafushi

En cuanto al tiempo y temperatura en Maafushi decimos que es un monzónico tropical moderado. Esto se debe a que se encuentra en todo el medio del Océano Índico, y las temperaturas son constantes prácticamente en el año, con unos intervalos de 26 y 31° C.

En este caso, se encuentran dos estaciones muy diferentes. Una de estas es el monzón de invierno que genera un muy buen tiempo con altos porcentajes de días de sol. También es una temporada alta y en el que los precios se elevan, ubicándose específicamente Noviembre. Diciembre y Enero.

Por otra parte, el Monzón de verano ocurre de mayo a octubre, y los alisios hacen que se tengan vientos llenos de lluvia y humedad. En este caso coincide con la temporada baja y los precio son asequibles. Es uno de los destinos más rentables en dicha época, por lo que es una idea bastante interesante.

Playas de Maafushi

Las playas de Maafushin son bikini, con un escaso oleaje en el que se puede pasar horas y disfrutar del baño sin ningún problema o tipo de distracción. Es un espacio perfecto para niños y adultos, lo disfrutarás de una manera espectacular, con aguas cristalinas y muchos otros elementos.

Además de dicha playa, existen otros lugares locales en el que podrás tomarte en baño, tomando en consideración que no se está permitido el uso de bikini en dichos espacios. Lo recomendable es que se tenga en cuenta este factor, y se eviten inconvenientes.

Por otra parte, podrás desempeñarte en deportes acuáticos, buceo o surf. También unos tours de snorkel, un crucero con avistamiento de delfines. Es un espacio perfecto en el que se pueden realizar actividades de Maldivas.