Gulhi, Maldivas

Al momento de buscar un destino para visitar en vacaciones se pueden encontrar diversas alternativas alrededor del mundo. Sin embargo, si queremos gastar nuestro dinero de la mejor forma posible y al mismo tiempo, obtener un paisaje mágico, acudir a Gulhi es un excelente plan.

Siendo una de las numerosas islas de las Maldivas, Gulhi es una zona muy pequeña y pesquera. Tiene su atractivo para numerosos turistas al encontrarse alejada de los gigantescos resort y no tener un gran flujo de visitas.

De igual manera, muchas personas vistan esta zona por los bajos precios en comparación con otras islas. Gulhi ofrece alternativas económicas de hospedaje, comida y demás actividades.

Gulhi, Maldivas

Gulhi, Maldivas se encuentra al sur de Male, la cual es la capital del país. Como hemos mencionado, es notablemente pintoresca y con pobladores sumamente agradables y trabajadores. Posee una atmosfera de relajación y descanso, siendo el espacio ideal para desconectarse algunos días.

Gulhi, Maldivas, cuenta con aproximadamente 400 metros de largo y unos 200 de ancho y, como podrás suponer, es fácil recorrer la isla en pocos minutos. Así mismo, es factible encontrar algunas tiendas locales para obtener artículos básicos, aunque es vital tener presente que no se encuentra ningún banco o cajero automático.

¿Dónde está Gulhi, Maldivas?

Más allá de saber que se ubica al sur de Male, es indispensable tener presente la ubicación y formas de llegar para conocer donde esta Gulhi, Maldivas. Primeramente, dicha isla cuenta con un solo puerto y ferry, el cual puede tomarse 2 veces al día.

El donde esta Gulhi, Maldivas puede responderse al ubicarla entre Maafushi y Guraidhoo. Por otro lado, el ferry que mencionamos anteriormente, es posible tomarlo en Male a unos 20 kilómetros de distancia, es factible acceder a dicha zona en un bote privado, aunque su precio se incrementa considerablemente.

¿Cómo llegar a Gulhi, Maldivas?

Aunque anteriormente hemos mencionamos algunas formas de cómo llegar a Gulhi, Maldivas existen ciertos datos o alternativas que debemos tener presente. Un bote privado puede ser la opción de acceder en un menor tiempo y, utilizando con un grupo de amigos o familiar, su costo no será elevado.

Así mismo, el cómo llegar a Gulhi, Maldivas no es tan complicado teniendo en mente las opciones que hemos mencionado. Sin embargo, recomendamos conocer los horarios del transporte y tener diversas alternativas por si el ferry no trabaja el día de su partida, debido a que los cambios climáticos pueden jugar en su contra.