Guraidhoo, Maldivas

Guraidhoo, Maldivas es una isla local que no es muy turística, pero cuenta con atractivos para descubrir. Se halla cercana a Maafushi, a unos 20 minutos en barco. Se dice que es la mejor en todo el sur de Male si se busca prácticar buceo, puesto que tiene diferentes puntos estratégicos, muchos considerados los mejores en toda la nación.

Entre otros elementos, la isla de Guraidhoo, Maldivas cuenta con unos 700 metros de largo y 500 de ancho. Es perfecta si se busca apreciar la vida local de estos habitantes sin encontrar mucho turismo en sus características. La finalidad de todo es descansar y olvidarte de los problemas de la ciudad, por lo que no habrá ningún problema en ello.

Se dice que cerca de Guraidhoo, Maldivas se halla una isla deshabitada, y dentro de ella un espacio en el que se pueden bañar por bikinis los habitantes y turistas. Aquí se encontrarán muchas tiendas de souvenirs en el que se encuentran artículos básicos y otros elementos que podrás llevarte de recuerdos.

Para llegar a la playa bikini de Guraidhoo, Maldivas puedes caminar por un estrecho de agua pequeño, al que accede a la laguna interior que separa la localidad del resort. Son 20 metros en el mar a la altura de la cintura, teniendo corriente en algunos casos.

Del mismo modo, se encuentran otras actividades aparte de las ya mencionadas. Una de ellas es el surf, un deporte muy famoso realizado aquí, son unos 200 metros con una buena rompiente, que reúne cientos de surfistas emocionados por este tipo de viajes.

También se pueden organizar excursiones y cualquier tipo de actividades bajo petición que resulten de interés. Se tiene una gran oferta que una vez hayas tomado la decisión, te sorprenderás con todas las maravillas ¡querrás volver de inmediato!

Dónde está Guraidhoo, Maldivas

Acerca de dónde está Guraidhoo, Maldivas es un espacio que se encuentra en el atolón sur de Male, frente a un espacio llamado Holiday Inn Resort Kandooma, compartiendo así la misma laguna. Es un espacio pequeño pero de gran valor turístico

Cómo llegar a Guraidhoo, Maldivas

Como llegar a Guraidhoo, Maldivas se puede especificar dependiendo del punto de partida. Si se inicia desde Malé, se toma un ferry, y a partir de Maafushi, se hace uso de otro, o también un speedboat privado.

Teniendo en cuenta que esta localidad se encuentra a unos 30 kilómetros de Male. Es necesario tomar un ferry que acuda desde dicha ciudad hasta Guraidhoo, tomando paradas en Gulhi y Maafushi.