Naladhu, Maldivas

La isla de Naladhu, Maldivas es un espacio tropical y paradisiaco bastante privado, ya que cuenta con tan solo unas casas enfrente el mar. Todos estos espacios privados se encuentran frente a aguas turquesa del Océano Índico, y arena blanca de una playa que se considera perfecta.

Después de todo, la isla de Naladhu, Maldivas es un lugar tropical con hermosos bosques de cocos verdes. Los espacios de hospedaje son lujosamente decorados, con piscinas, terrazas y áreas muy cómodas por si buscas pasar tus vacaciones en privado.

Todas las personas que acuden a Naladhu, Maldivas dicen que son mimados en estas instalaciones. Las comodidades de los espaciosos dormitorios, una cubierta que se encuentra completamente blanqueada por un sol que se esconde tras un crepúsculo, sombras de palmeras que se distribuyen por toda la playa, e incluso un viaje a balnearios o islas gemelas, con la posibilidad de visitar un spa.

Dentro de las actividades que se les ofrecen a los visitantes de Naladhu, Maldivas, existe un increíble repertorio de ocupaciones. Entre estas debemos mencionar la pesca, el snorkel por un arrecife que se encuentra cercano, la vela, el submarinismo. También se incluyen otros elementos de deportes acuáticos que permiten observar la belleza de los alrededores, e incluso los secretos que esconde debajo del mar.

Si estás en Naladhu, Maldivas podrás realizar algunos arreglos que te permitirán navegar en un dhoni tradicional de esta localidad. Lo maravilloso de este tipo de paseos es que te verás acompañado por una manada de delfines. También el uso de un kayak en la laguna con una maravillosa pesca de altura en las islas cercanas.

Con todas estas características ¿qué esperas? No hay un destino mejor que el de Naladhu. Arregla tu equipaje y visita dicho territorio tan maravilloso.

Donde está Naladhu, Maldivas

En cuanto a donde está Naladhu, Maldivas, esta maravillosa isla ubicada en Velighandu Huraa, el cual es un grupo de espectaculares gemas isleñas del atolón Sur de Malé. Es vecino de muchos otros destinos interesantes los cuales puedes visitar también si se encuentra dentro de tus posibilidades y deseos, no hay límites aquí.

Cómo llegar a Naladhu, Maldivas

En cuanto a cómo llegar a Naladhu, Maldivas decimos que se toman unas 10 horas de vuelo directo de 30 minutos al Aeropuerto Internacional de Malé, un espacio en el que es el punto de partida de todas las islas y espacios turísticos. Luego es necesario que se realice una movilización de media hora hacia allá, con una lancha rápida.