Veliganduhuraa, Maldivas

La isla de Veligaduhuraa. Maldivas se encuentra en apacibles atolones cubiertos de palmeras, con una laguna de coral que lo rodea. Ella en su extensión arroja un panorama lleno de tranquilidad y privacidad. Se dice que aún alberga el sentimiento de la cultura local de la nación, por lo que las ricas tradiciones son aprendidas por los turistas.

Teniendo estas características en cuenta, la isla Veliganduhuraa, Maldivas es un espacio ideal para todos aquellos turistas que les encanta realizar vacaciones familiares, románticas, o de todo tipo, ya que se adapta a todas las temáticas. Una oferta que debes plantearte.

Es de destacar que en este lugar existe una amplia oferta de actividades. Entre estas, se encuentra recibir masajes en un spa con todo tipo de tratamientos de belleza, al igual que sesiones de yoga y otros elementos dependiendo de la temática en la que está centrado tu viaje.

Del mismo modo, se puede realizar un viaje en barco a todos los arrecifes que se encuentran cercanos con el fin de bucear entre pulpos, rayas, tortugas e incluso tiburones, en un escenario muy lindo y del que seguramente nunca te olvidarás. Podrás aprender en un centro o despegar en viajes con el fin de observar corales de toda clase, en una variedad de vida marina sin igual.

Por otro lado, se toman cruceros en el que podrás observar delfines al atardecer, mirarlos sumergirse desde allí e incluso pescar en alta mar. Esto también se puede complementar con paseos en kayak entre las tortugas, tomar clases de windsurf o simplemente relajarse en una piscina que no tiene final.

Dónde está Veliganduhura, Maldivas

Si tienes dudas acerca de Dónde está Veliganduhura, Maldivas se dice que se encuentra a unos 45 kilómetros al suroeste de Malé y su aeropuerto internacional. Se halla en los dominios del atolón de North Ari.

Cómo llegar a Veliganduhuraa, Maldivas

En cuanto a cómo llegar a Veliganduhura, Maldivas se debe tomar un vuelo hacia el aeropuerto internacional de Malé. Una vez allí es recibido por personales del sitio turístico, y lo ayudarán a abordar un hidroavión de 20 minutos a la isla.

En muchas ocasiones estos hidroaviones se programan con el fin de que coincidan con los vuelos internacionales. Algunos casos tienen que esperar un máximo de 2 horas, pero se debe a retrasos con el vuelo o el equipaje.

Es de destacar que estos hidroaviones solo realizan recorridos durante la luz del día. Existe un hotel en el aeropuerto que le permitirá quedarse en caso de que las horas sean oscuras ya en dicho momento.