Maamigili en Maldivas

Maamigili es una de las costas más visitadas por los turistas que visitan las impresionantes islas Maldivas. Esta posee una extensión de 750 metros de longitud y 100 metros de de ancho, además de esas medidas, tiene también 100 hectáreas de un hermoso arrecife coral. Así mismo, en ella se encuentra un resort que contiene una colección de artefactos históricos de la zona.

Maamigili en Maldivas

Como todas estas islas, Maamigili en Maldivas cuenta con diversas formas de llegar a ella. Pudiendo ser por un vuelo de 45 minutos desde la capital Malé o también, una opción mas aventurera, es tomar un viaje en lancha hasta el nuevo aeropuerto nacional.

De igual manera, los turistas que visitan Maamigili en Maldivas no pueden perderse la oportunidad de apreciar el Museo de Loama. Lugar donde se encuentra la colección de arte local contemporáneo.

¿Qué ver y visitar en Maamigili?

Esta zona cuenta con algunos sitios turísticos bastantes conocidos, además de ser históricos. Como el museo de Loama, que tiene artefactos y datos de los periodos clásicos y el colonial británico, también artículos de la vida en aquellos años, especialmente del comercial. Esto forma parte fundamental de que ver y visitar en Maamigili, debido a que es una parada esencial.

¿Qué hacer en Maamigili, Maldivas?

Dentro de las salas que posee el museo de Loama, una de las mas fundamentales para los pobladores de esta zona es la exposición de arte local, la cual es una de los mayores atractivos para los turistas. Allí, los artistas, además de exhibir su arte, pueden venderlo a los individuos nacionales e internacionales. Visitar esto es una de las mejores opciones a la duda de que hacer en Maamigili, Maldivas.

Turismo en Maamigili

Algo fundamental en el turismo en Maamigili son los Vevu, también conocidos como tanques de baño. Son considerados ejemplos de la estructura pre islámico y se cree que estos formaban parte de un antiguo templo. Este sitio atrae la curiosidad de muchos turistas, siendo algo antiguo les permite conocer un poco de historia.

Tiempo y temperatura en Maamigili

Al tratarse de una zona tropical depende en gran medida de la temporada en que se visite, al igual que el resto de las islas. El tiempo y temperatura en Maamigili por lo general es soleado y permite visitar sus costas, esto al tratarse del verano.

Playas de Maamigili

Siendo un atractivo mas para la zona, las playas de Maamigili son el complemento perfecto a los sitios históricos que mencionamos antes. Esto permite tener opciones para todos los miembros de la familia.