Mahibadhoo en Maldivas

Mahibadhoo en Maldivas es una isla que forma parte de la capital del Atolón Ari, al oeste de Malé, teniendo 18 islas habitadas. Es un lugar en el que podrás disfrutar tus vacaciones con plena comodidad, y aquí conocerás un poco sobre sus características más importantes.

Qué ver y visitar en Mahibadhoo

Uno de los elementos que ver y visitar en Mahibadhoo es la isla a través de un viaje de snorkel noctuno. Si se realiza, verás que es una experiencia inolvidable y que no tiene comparación bajo ningún concepto. Lo importante en este caso es que cuenta con plancton bioluminiscente, por lo que te llevarás una increíble sorpresa cuando observes que brilla el agua por la que te mueves.

Por otra parte, en el día podrás observar pulpos en el agua si lo realizas de día. También puedes pescar desde la orilla, nadar o caminar en la isla. Siendo un espacio vacacional, lo que consideres será la agenda del día ¡la manejas a tu gusto!

Qué hacer en Mahibadhoo, Maldivas

Algo que hacer en Mahibadhoo, Maldivas es pernoctar en una isla desierta, solo para ti. Podrás observar las estrellas y las toneladas de pece, mantarrayas y tiburones que visitan el islote, siendo una experiencia maravillosa que debes vivir.

Turismo en Mahibadhoo

En cuanto al turismo en Mahibadhoo, se dice que es muy conocida la localidad por el cultivo de sandías, al igual que las ruinas de templo budista. En dicho espacio existe una población de al menos 2000 habitantes, al igual que cuenta con 3 mezquitas y muchos lugares de alojamiento.

Teniendo estos aspectos en cuenta, Mahibadhoo se considera un excelente lugar en el que se conoce la vida cotidiana de los maldivos, al igual que su dedicación por la pesca, construcción de embarcaciones y artesanías.

Tiempo y temperatura en Mahibadhoo

Respecto al tiempo y temperatura en Mahibadhoo, los veranos son bastante cortos, nublados y calientes. Los inviernos, por otra parte, son mojados, ventosos, largos y calientes, opresivo durante todo el año.

La temperatura en este espacio por lo general es de 26 a 31 grados centígrados, con variaciones en raras ocasiones. Si buscas visitarlo, se recomienda realizarlo entre finales de diciembre a principios de marzo, permitiéndote realizar actividades de calor.

Playas de Mahibadhoo

Las playas de Mahibadhoo se destacan por ser completamente prístinas, con un arrecife que se encarga de proteger el perímetro, albergando cientos de especies marinas en su interior, los cuales te permiten descubrir los rincones del océano y su belleza particular.