Artificial Beach, Maldivas

Artificial Beach

Malé es la Capital de Maldivas, y lastimosamente en Malé no hay playas naturales y es algo extraño debido a que el país está rodeado de un inmenso océano, por tal motivo se decidió crear una playa artificial no muy grande, pero en donde podrás realizar paseos marítimos, su ambiente es tan real verdaderamente pareciera que estas en un playa natural.

En Maldivas hay una diversidad de playas que la rodean todo el archipiélago que hace de este país tu destino. Sin embargo, En la Ciudad de Malé, Capital de las maldivas no es un sitio muy recreacional, los turistas o las personas nativas van solamente a los mercados y ven las tiendas y deciden lo que van a comprar, es más que todo una ciudad comercial.

La playa artificial que está situada en Malé, va más allá de lo tradicional y rompe barrera al querer tomar semejanza a una plaza natural, y fue diseñada para la recreación y entretenimiento tanto para las personas nativas como para los turistas, y no solamente visiten la ciudad por los mercaderes, sino por su playa.

Este lugar es perfecto para el compartir, tomar aire fresco, pensar, hablar con tus amigos o pasar un rato a sola y de confort, a pesar de que es una playa artificial a ganado mucha popularidad en el últimos años debido a que cada día se suman más las personas que quieren visitarla.

Además es ideal para los días calurosos que ofrece la temporada de verano, por otra parte la fama de la playa se ha expandido porque brinda a las personas diversas actividades que distraen y te puedes entretener con los deportes acuáticos y de un talento musical en vivo.

Los paseos al atardecer y cuando cae la noche también son muy comunes por los maldivos, es importante señalar que está prohibido bañarse en bikini.

Dónde está Artificial Beach, Maldivas

La Playa Artificial está ubicada en Malé al sur del Atolón de Kafuu, en la isla de las maldivas.

Cómo llegar a Artificial Beach, Maldivas

El traslado a la ciudad de Malé es más común por Ferry y te puedes dirigir a cualquier agencia o simplemente en un barco rápido, también te puedes dirigir hasta allá desde el aeropuerto nacional de Malé. Una vez llegues a la ciudad te puedes desplazarte caminado o tomando un taxi, y estas listo para conocer esta magnífica ciudad.