Hulhulé, Maldivas

Hulhulé

Es un Isla Artificial que está localizada al norte del Atolón de Malé en las Maldivas allí está fundamentada la Infraestructura de los aviones es decir el Aeropuerto Nacional Internacional de la ciudad de Malé, estando allí podrás observar a lo lejos como la rodean atolones, estando fundamentada en el atolón Kaafu, rodeada del océano indico.

Esta Isla Artificial es un lugar que es altamente visitados por los turistas, al llegar al aeropuerto muchas personas se dirigen de una vez a la Palaya artificial claro alrededor podrás ver un mar inmenso pero fue creado con la finalidad de disfrutar en tiempo real, como si estuvieras en una isla o playa de manera natural.

Anteriormente en vez de una isla artificial lo que había era una especie de pista de aterrizaje de aviones, pero al cabo de un tiempo estaba abandonada, como finalidad el gobierno de las Maldivas decidió crear un sitio turismo para las personas nativas y visitantes extranjeros, de ese modo disfrutar de un rato agradable o descansar en Hulhule.

Si piensa visitar las Maldivas, no dejes de conocer este lugar que se asemeja demasiado a una isla natural, es algo irónico crear islas y playas artificial en un lugar donde lo rodea un océano extravagante, pero es los nativos no dejan de sorprendernos y demostrándonos que es un lugar lleno de playas tanto natural como artificial.

Hulhule también posee 4 atolones sorprendentes que se ubican en el lado norte y al lado sur, por cualquier extremo de la región podemos disfrutar de estos increíbles atolones. Fomentando su economía fuertemente en el turismo, las personas visitando cualquier rincón de país pueden disfrutar de los paisajes.

Dónde está Hulhulé, Maldivas

Está ubicada al norte del atolón de Malé, siendo una isla artificial de 200,8 hectáreas ocupando una gran parte de la ciudad de Malé y del aeropuerto nacional de Malé, desde allí salen todos los vuelos para cualquier sitio de las maldivas en las que te quieras trasladar. Llegando al aeropuerto te trasladas en otro avión hacia la Ciudad de Male.

Cómo llegar a Hulhulé, Maldivas

En Hulhule está ubicado el aeropuerto internacional de Malé, es decir que desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres puedes llegar en avión, ubicándote siempre por el lado norte por donde está el atolón de Malé. Desde el aeropuerto te puedes dirigir hacia Malé o a cualquier punto de la ciudad por avión.