Hulhumalé, Maldivas

Existe una isla artificial llamada Hulhumale, la misma se creó con el fin de abordar el problema de densidad de población en Malé, debido a la alta cantidad de comercios y residencias se intentó contrarrestar esta situación uniéndola al aeropuerto de la zona. Se comenzó a construir en el año 1997 pero no fue sino hasta el 2004 que fue inaugurado, la misma ha ido en ascenso en cuanto a la construcción de hoteles, tiendas, restaurantes y residencias.

Hulhumalé, Maldivas/

Esta isla artificial está ubicada en Maldivas en una región llamada Malé y como bien saben las islas maldivas se encuentran en pleno océano índico, este islote a pesar de estar rodeado de residencias y restaurantes, también tiene actividades disponibles para los turistas, además de contar con una playa artificial, pero con el único detalle de que está prohibido bañarse en bikini.

La razón por la cual no está permitido bañarse en Bikini en dicha playa es que Maldivas es un país musulmán y esta es una de sus costumbres y reglamentos, parte de su cultura la cual como turistas es importante conocer y respetar; sin embargo se pueden realizar prácticas de buceo, natación, Kayak entre otros deportes acuáticos. También existen algunas playas en las que si se permite el uso del bikini, de allí la importancia de estar informados a la hora de hacer turismo en otros países.

En Hulhumalé existen sitios de alojamiento para todo tipo de turistas, incluso existe un hostal llamado Palm View que posee habitaciones sencillas y a la vez elegantes, un lugar confortable y de buen servicio que es lo que la mayoría de viajeros y turistas buscan al momento de hospedarse, además de contar con una terraza que tiene un espectáculo de vista hacia al mar.

Dónde está Hulhumalé, Maldivas

Esta isla artificial pertenece al continente asiático, en uno de los países insulares llamado Maldivas, en la pequeña región llamada Malé y aunque es una isla que fue construida en principio para cubrir una necesidad residencial y comercial, se ha vuelto un destino de interés turístico.

Cómo llegar a Hulhumalé, Maldivas

En Malé hay barcos que zarpan hacia Hulhumalé y llegan a tan solo 25 minutos, su salida es frecuente y desde el aeropuerto hay autobuses que te trasladan hacia la isla, también hay taxis que te llevan directo al hotel e incluso pueden llevar tus maletas mientras disfrutas de la majestuosa vista, restaurantes, tiendas, excursiones, deportes acuáticos, todo un abanico de opciones.