Majeedhee magu, Maldivas

Una de las cosas que más disfrutan las personas a la hora de ir de paseo, de turistas e incluso locales, es precisamente hacer compras y que mejor que tener toda una variedad a la disposición, las tiendas, Majeedhee magu hace que eso sea posible, ya que es un mercado en Malé con muchas tiendas alrededor de la calle, es una parada obligada para todo turista que desee aprovechar ofertas y sobre todo llevar algún detalle propio del lugar.

Infinidad de productos y entre culturas y bullicio el visitante se siente como un buen espectador y la amabilidad de los comerciantes invitan al turista a comprar o mínimo a detenerse a ver todo el abanico de productos que tienen allí.

Majeedhee magu, Maldivas

En Malé región de las islas Maldivas estas tiendas ubicadas en la carretera que lleva su nombre Majeedhee magu, están llenas de múltiples productos, artesanías, ropa, joyas y toda una gama propia de la cultura en dicha región, todo impregnado de color y de riqueza tradicional y cultural.

Este mercado abarca prácticamente toda la ciudad, allí encontraran los turistas cualquier cosa que desee, desde sencillos detalles hasta lo más ostentoso de Malé, accesorios, sombreros de estilo islámico, gastronomía autóctona, pescado de Malé, atún, recuerdos y cualquier infinidad de productos.

Dónde está Majeedhee magu, Maldivas

Este es un recorrido que definitivamente ningún turista pasa por alto al visitar Malé, puede caminar o pasear en Bicicleta, y recrearse con este mercado, está ubicado en esta región de las islas maldivas. Una visita obligada por esta zona si andas por esta isla.

Cómo llegar a Majeedhee magu, Maldivas

Al llegar al aeropuerto de Malé existen taxis y autobuses que trasladan allí a sus visitantes, detrás del mercado hay un hotel muy visitado, también hay sitios donde comer el famoso pescado de Malé.

Majeedhee Magu, es la carretera más transitada por la variedad de comercios, este se encuentra entre este y oeste de la ciudad, en autobús debe detenerse en la parada llamada Atlas Tuition líneas 401 y 402, el horario del mercado es de lunes a domingo y solo se cierra durante 15 minutos en el día para respetar las horas de rezo.

Otra opción para disfrutar de la diversidad cultural y tradicional de Malé, difícil no detenerse y llevarse algo, pese a los sonidos de los carros y el bullicio de las personas es una zona muy placentera para los turistas.