Male’, Maldivas

Malé

Malé Es una metrópolis Grande y es la Capital de las Maldivas, se ubica en la isla de Malé, en el atolón de Malé específicamente al sur del atolón de Kaafu y te brinda varios lugares que puedes conocer además allí se ubican el gobierno para realizar sus negocios y asuntos de la ciudad, posee una población de 140.00 habitantes aprox.

La Ciudad por ser la más grande de las Maldivas cubre casi toda la superficie del País es por ello que además de ser la Capital es la ciudad principal, está completamente urbanizada con grandes edificios altos que envuelven mientras caminas. Está dividida en 7 fragmentos 4 ciudades están en el interior y otras 3 en la parte exterior de la ciudad.

Para cualquier turista visitar a las maldivas es también visitar a Malé, porque como es una ciudad grande se tiene que pasar por la ciudad para disfrutar de lo quieres conocer, bien sea las playas, atolones o el museo, además de los arrecifes coralinos y peses de diferentes colores el avión te dejara en la prestigiosa ciudad de Malé.

Por otra parte, están las puertas abiertas en los jardines de sultán con un rosal gigantesco y muy llamativas orquídeas, te rodearas de mágicas flores y un lugar que sin duda se tiene que conocer, allí puedes recorrer los jardines y rodearte de estas flores y un espacio verdoso dedicado exclusivamente a la naturaleza.

Finalmente, dirigirte a los paseos que realizas por el mar y degustar los restaurantes que exponen comidas típicas de toda la región.

Dónde está Male’, Maldivas

Malé la Capital de las Maldivas está ubicada, en la isla de Malé específicamente en el Atolón que dirige a Malé al sur del Atolón Kafuu. Para dirigirte allá solo nos tenemos que guiar por estos sorprendentes atolones.

Cómo llegar a Male’, Maldivas

Malé es una ciudad que esta aislada y se sitúa en todo el centro de las Maldivas, es por ello que el medio de transporte para llegar hasta ella es utilizando un hidroavión, aunque muchos turistas llegan desde el aeropuerto internacional o se dirigen al terminal de Ferrys, es decir tienes 3 medios de transportes que puedes utilizar.

En Malé está localizado una superficie para que los hidroaviones puedan aterrizar y un muelle principal en donde embarcan los Ferrys mientras que el aeropuerto internacional está cercano de la isla de Hulhule.