National Museum, Maldivas

National Museum

En la Ciudad de Malle, Esta el Museo Nacional, ubicado en el parque de sultán, todo los objetos que se encuentra en el interior están santificadas y se consagraran en la época antigua de los musulmanes de la isla de las maldivas, sus colecciones son joyas y ropa, en algunas de las exhibiciones recuerdan el periodo de buda que antecedió al islam en las maldivas.

Si quieres enriquecerte con la cultura y costumbres de los islámicos no dejes de ir a este museo, exponen todo lo quieres saber, allí también se encuentra una cabeza de buda decorada con un coral blanco y azulejo, también hay estatuas y monumentos adornados que vale la pena conocer.

La estructura del museo podemos apreciar un edificación antigua, de una manera colonial, en las partes adyacentes se exhibe un monumento que nos hace viajar atraes del tiempo, mostrando así la historia de la formación de las islas desde la época Islámica y moderna, consagrándole a la época antigua llena de una historia deslúmbrate.

Por la zona superior abarca el nuevo periodo, el que conocemos como el moderno, aquí se pueden hallar varios inventos entre los cuales se destaca el gramófono y una recopilación marina que contienes todos los huesos de una enorme ballena.

El Museo Nacional tiene una maravillosa compilación de objetos que han formado parte de la historia, desde los objetos hecho con piedras a las piezas de las antigüedades que formaron parte de los budistas.

Dónde está National Museum, Maldivas

Este histórico museo islámico se localiza en el hermoso atolón kauufu, en male capital y ciudad primordial de las maldivas. En el Majeedhee Magu Rd. Te puedes desplazar caminando o tomando un taxi.

Cómo llegar a National Museum, Maldivas.

Para llegar al Museo Nacional te tienes que dirigir a Malé, lo puedes hacer directamente desde cualquier aeropuerto te trasladas a Malé o por donde se encuentra una zona de los muelles, desde allí salen Ferrys a cada media hora o dependiendo de la isla cada 15 minutos.

Otra de las opciones es desde el aeropuerto te traslada al terminal Ferry en Villigili, estando allí te ubican en cualquier isla que te quieras dirigir, se localiza a un extremo de la zona sur oriental de la isla a media hora del aeropuerto, y listo estando en malo puedes desplazarte por la ciudad en taxi y tu eligieras el destino que quieres visitar.