Rasfannu, Maldivas

Si lo que buscas en tu viaje es desconexión y tranquilidad en el mar y estas en Malé, puedes visitar Rasfannu una isla creada artificialmente. Es un lugar reparador, donde se puede compartí con la familia de manera tranquila, sin tanto bullicio y sin tanta afluencia de personas.

Rasfannu, Maldivas

Otro sitio que te invita a disfrutar dentro de las islas maldivas, un sitio acogedor y tranquilo para ese tipo de turistas que anhelan un espacio de paz y tranquilidad además de recrear la vista con la inmensidad del mar, en las islas maldivas puedes disfrutar de muchas cosas, muchas playas y atracciones pero es precisamente Rasfannu el ideal para salir del caos y el estrés del diario vivir.

Dónde está Rasfannu, Maldivas

Como mencionamos esta isla de relajación total está situado en las islas maldivas, es una de las islas de Malé, en un área llamado Mafaanu, tiene unas vistas espectaculares y los lugareños suelen empatizar y socializar con turistas haciendo la visita a esta isla más confortable aun.

Cómo llegar a Rasfannu, Maldivas

Puedes llegar a través de ferrys que conectan desde Malé allí podrás disfrutar de un viaje relajante aun sitio de placer aún más relajante.

Disfrutar de las playas de por si es una experiencia revitalizante, específicamente en Malé son estupendas y relajantes para disfrutar en familia pero en los comentarios y reseñas de viajes de los turistas, Rasfannu es una playa compartir de un atardecer, de una buena vista, de estar solo o acompañado porque de igual forma se hace agradable pernoctar allí.

Al parecer hay una prohibición vigente y actual que dice que no se debe nadar en esta playa puesto que puede estar en riesgo de contaminarse, ya que cercana a ella hay unas tuberías de alcantarillado que van directo al mar y se rompieron, y precisamente se están realizando estudios para comprobar la pureza del agua en esta playa y saber si es apta para sumergirse allí o no.

Hay sitios de alojamiento para los turistas con servicios óptimos y de calidad, ofreciendo lo mejor para quienes los visitan, estos servicios son accesible para los clientes y a su vez de lujo, entre las islas maldivas esta es una de sus mejores playas es una especie de oasis para quien las visite.