Rasrani Bageecha, Maldivas

Rasrani Bageecha

Rasrani Bageecha, es conocido como Sultan’s Parky y forma parte de los terrenos que fueron destruidos del antiguo palacio de sultán, es denominado una zona verdosa por su naturaleza, y fue nombrado como Rasrani Bageecha en el año 2007, siendo transformada en un espacio abierto libre de entretenimiento al modo que Dubái está acostumbrado.

Es un maravilloso e histórico lugar para que puedas recrearte y disfrutar de las mejores actividades que te ofrecen en esta zona, es un ambiente rodeado de muchos lujos, este parque se diseño y está situado al sur de los terrenos que fueron demolidos, del que fue un palacio de reyes en el siglo XVI.

Este maravilloso parque que tiene docenas de actividades para los adultos y una zona recreativa para los niños fue inaugurado por el presidente de las Maldivas Abdulla Yamen junto con su esposa Fathmath Ibrahim, conjuntamente con el ministerio de vivienda e infraestructura de la localidad, así mismo con el ministerio de educación.

Los funcionarios del gobierno a su vez también forma parte desde este interesante parque que se predestino para la recreación de las personas nativas y los turistas, siendo así el lugar favorito de los visitantes que vienen directo de Dubái por sus prestigiosas actividades recreacionales que les agrada a adultos y niños.

La transformación de este amplio terreno que forma parte de la historia, estuvo bajo supervisión de las fuerzas armadas nacional del las Maldivas, ya que todo ese terreno esta un poco abandonado y fue cerrada al público durante 8 meses, por los mismos trabajo de reconstrucción, posteriormente fue abierta por primera vez al público.

El parque está lleno de una inmensa naturaleza verde la renovación de parque posee una casa en el árbol la cual llamaron “Rasrani View”

Dónde está Rasrani Bageecha, Maldivas

Rasrani Bageecha se encuentra ubicada al sur de los terreros demolidos al lado del que fue un palacio real que data del siglo XVI, específicamente al lado de ese lugar, en la región de Malé de la isla de las Maldivas en el centro de océano indico.

Cómo llegar a Rasrani Bageecha, Maldivas

Para llegar a Rasrani Bageecha tienes que trasladarle hacia la isla de Malé solo tenemos que trasladarnos al aeropuerto o simplemente buscamos una línea de Ferrys el mas o común es el terminal de Ferrys Villingili que nos lleven a nuestro destino fácil y rápidamente, porque lamentablemente la isla está un poco aislada