Republic Square, Maldivas

Republic Square

La Republic Square es una plaza que recibe a los extranjeros con hospitalidad, y resaltando la bandera de las maldivas, siendo un centro neurálgico de Malé, y está situada en la costa que ubica hacia el norte de la Capital de las Maldivas, Malé. En este lugar por otra parte se localiza en Centro Islámico que está cercano de la Plaza.

La plaza es un lugar tranquilo en donde podrás caminar y contemplar la ciudad, es uno de los sitios más turísticos de las Maldivas y eso se debe a que conjuntamente con su arquitectura, y su forma de gestión, las aguas que la rodean son cristalinas y podemos vivir una vida subacuática, es el destino de los buceadores.

Los paseos por submarinos es la principal actividad que realiza esta ciudad. La plaza de la Republica ofrece al turista una estadía atractiva y cómoda además las personas nativas son muy amigables, al llegar a la plaza encontraras alrededor diferentes hoteles, ya que la plaza en el punto central de la ciudad desde allí te puedes dirigir a donde quieras.

Esta ciudad es la menos poblada del las maldivas incluso del continente asiático pero esto no le impide que sea un atrayente lugar, pues aquí existen varios lugares que tienes que conocer si llegas a las maldivas. Aquí te ofrecen varias actividades de recreación para el disfrute de todos visitantes y de las personas locales.

La plaza de la republica es el principal punto de la ciudad y el primer lugar en donde llegan los turistas desde aquí te puedes dirigir a cualquier lugar o zona de la ciudad bien sea caminando o tomando un taxi, mientras das un paseo observaras las edificaciones que están muy bien diseñadas y los sitios en donde puedes realizar buceo.

Dónde está Republic Square, Maldivas

La Plaza de la Republica está ubicada hacia el norte de la costa de Malé, lo primero que veras al llegar al lugar es una grandísima bandera de las Maldivas y alrededor encontraremos diferentes hoteles, con un buen servicios para los turistas y para un mejor disfrute de la ciudad

Cómo llegar a Republic Square, Maldivas

Para llegar a la república Square lo más común es por avión, desde varios aeropuertos árabes los aviones están destinados a esta ciudad, que llama la atención porque al llegar te recibe una esplendida plaza con la bandera del país.