Villingili Ferry Terminal, Maldivas

Villingili Ferry Terminal

Los Ferrys son los medios de transporte ideal para embarcar de una isla hacia otra es por ello que en las Maldivas siendo un Pais rodeado de un inmenso océano, existe exclusivamente un terminal de Ferrys en Villingili, allí encontramos una gran cantidad de ferrys públicos y transporte aéreo.

En Las Maldivas el medio de transporte que más utilizan es el Ferry porque como sabemos lo que tenemos a nuestro alrededor es un mar muy extenso y para dirigirnos de una isla a otro lo ideal es viajar en Ferry, aunque no es tan rápido nos garantiza que nuestro viaje será de éxito.

Además en el interior de los Ferrys es acogedor, y poseen ventanales para mientras viajemos disfrutemos de los maravilloso atolones y playas que se ven a lo lejos podemos apreciar como se ve todo el horizonte del océano indico.

Viajar en Ferry es muy económico, y las Maldivas te ofrece un terminal de Ferrys para que no haya ningún problema si quieres trasladarte a una isla lejana, desde Villingili puedes viajar a cualquier isla, cabe resaltar que en Villingili no es un centro turístico sino es un lugar que nos permite trasladarnos de una isla a otra y es todo lo que necesitamos.

Debido a la demanda de turistas, crearon un servicio Express que se dirige directo a Hulhumale, conjuntamente con unas lanchas rápidas para las islas más cercanas

Dónde está Villingili Ferry Terminal, Maldivas

Villingili Ferry, es el terminal más prestigioso de toda la ciudad tanto personas nativas como turistas lo usan para trasladarse a cualquier parte y está ubicada en el extremo sur oriental de la ciudad de Malé, a unos 45 minutos de donde embarcan los Ferrys.

Cómo llegar a Villingili Ferry Terminal, Maldivas

Llegar a Villingili Ferry Terminal no están difícil como creen, una vez hayan aterrizado en el aeropuerto nacional de Malé, hay unos muelles en donde salen Ferrys cada 20 minutos, desde allí te trasladas a Malé en Ferry luego tomas un taxi o autobús que te llevara directo al terminal de Ferrys Villingili.

Estando en el terminal de Ferry, puedes tomar cualquier Ferry que te llevara a cualquier isla o atolón que desees ya tú eliges el destino que quieras visitar y conocer, lo bueno es que los Ferrys te trasladan a donde quiera que vayas, los Ferrys ofrecen comodidad para que tengas un viaje placentero.