Whale Submarine Maldives, Maldivas

Una de las mejores experiencias para quien visita las islas Maldivas es precisamente un paseo por el submarino ballena, pues si bien contemplar y disfrutar del mar desde la superficie es gratificante y relajante, el hecho de poder observar y experimentar la profundidad del océano no tiene precio. Sin duda alguna una oportunidad única.

Whale Submarine Maldives, Maldivas

Las famosas islas maldivas muy elogiadas por las transparencias y belleza de sus playas, tienen entre sus amplios servicios el submarino ballena el cual es una embarcación que se sumerge en el fondo del arrecife a unos 45 metros, esta inmersión tiene una parada de 45 minutos para que los turistas puedan disfrutar del hermoso paisaje que ofrece el fondo del mar.

Con una gama de peces, además de coloridos corales exhibidos cual exposición de arte ante sus espectadores, es una oportunidad de sentirse más cerca de lo profundo y extenso que el mundo marino.

Dónde está Whale Submarine Maldives, Maldivas

Este submarino tiene su embarcación en Malé, islas Maldivas, y no solo se puede acceder al servicio a través de las oficinas de venta, sino también que cuentan con una página web bastante actualizada en la cual pueden reservar y contactar con el servicio.

El submarino ballena es muy solicitado pues es el más grande del mundo y el único en el sudeste asiático.

Cómo llegar a Whale Submarine Maldives, Maldivas

Una vez que se encuentren en las islas maldivas y en la localidad de Malé, en el aeropuerto los trasladaran una vez cancelado y contactado el servicio, allí los trasladaran a la estación del submarino.

Este submarino tiene la particularidad de que los pasajeros pueden practicar buceo, además actualmente el whale submarine ha trasportado más de 20000 pasajeros.

La seguridad es de primera, es una embarcación muy bien construida, con muy buen servicio y muchas de las opiniones de los turistas que han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia son positivas.

Dentro de lo fantástico del servicio es que existen guías especializados y muy amables que te hacen más placentera la estancia en la embarcación.

No solo el hecho de sumergirse, de poder observar los peces y el universo marítimo, sino también poder bucear y estar allí durante 45 minutos es una apuesta interesante y totalmente atractiva para cualquier turista.

Otra opción turística a la hora de visitar Malé en islas Maldivas, el submarino ballena es una alternativa para disfrutar del mar a profundidad en todo el sentido de la palabra.