Mapa de Maldivas

Las Maldivas, son una nación conformada por islas que están divididas en atolones, si decides que tu próximo destino turístico sea este, debes tomar todas las precauciones y previsiones necesarias para no tener contratiempos en tu visita a las islas, como, por ejemplo, las conexiones eléctricas y las prohibiciones del alcohol debido a la religión local.

Aunado a todas las previsiones que amerita tu viaje no está demás que mires el mapa de las Maldivas, esta es una buena idea, ya que conocerás su ubicación geográfica general y su estructura interna como país, sabiendo donde está ubicada la capital y ubicando la posición y nombre de las islas.

La información puede parecer algo superflua, pero si te han recomendado una isla en particular, puedes saber que tan lejos está de la capital, por ejemplo, y saber en teoría cuanto podría costar llegar a ella y así acomodar mejor tu presupuesto.

Mapa de Maldivas

Las maldivas, son una región de islas maravillosas, que atraen gran cantidad de turistas cada año, y su diversidad de lugares puede ponerte un poco en dificultades a la hora de elegir, sin embargo si eres de los aventureros que les gustas saber bien donde pisa y conocer su norte para tomar la mejor decisión, puedes descargar fácilmente el mapa político de las Maldivas, de alguna página web.

El mapa puede ayudar en gran parte como una guía general y como ubicación a gran escala, aunque si deseas un mapa más específico puedes descargar uno con las regiones o zonas de algún punto en particular de las Maldivas.

Regiones de Maldivas

Todas las regiones de las Maldivas, están llenas de increíbles y maravillosas islas que puedes visitar, aunque algunas regiones están tan distantes entre sí, que deberás tomar un vuelo para ir de una a otra.

También están opciones como el ferry y las lanchas que te llevan en menor tiempo a la región que desees visitar.

Zonas de Maldivas

Las zonas de las Maldivas, están divididas en atolones, y estas a su vez contienen una cantidad particular de islas, cada una de ellas tiene un jefe o un dirigente denominado (Katheeb) y este a su vez tiene un jefe, que es el jefe del atolón; ambos jefes o dirigentes asignados a lo largo de todas las islas y atolones en las Maldivas, son designados directamente por el presidente y todos están bajo las ordenes de este.