Meedhoo en Maldivas

Meedhoo en maldivas es una isla que se encuentra en el norte del atolón. Tiene más de 3000 años de antigüedad y es la isla poblada más antigua de Addu Atoll. Su nombre surge de las nieblas de los colonos originales.

El meedhoo en maldivas tiene habitantes muy religiosos, y mantienen las creencias antiguas sobrevivientes. Se dice que le temen a unos espíritus malignos que vienen del cielo, el mar y la tierra, y son los culpables de todas las cosas inexplicables por la religión o la ciencia.

Si buscas un lugar maravilloso que visitar, este es el ideal. Tendrás una magnifica experiencia y verás lo increíble que es visitar dicha isla, querrás regresar nuevamente.

Qué ver y visitar en Meedhoo

en cuanto a que ver y visitar en Meedhoo tenemos Koagannu. Es un lugar histórico y de gran interés, ya que cuenta con los recuerdos honrados de la historia, al ser un cementerio antiguo en el que se han sepultado personas importantes.

Qué hacer en Meedhoo, Maldivas

Respecto a qué hacer en Meedhoo, Maldivas se encuentra el Veyraandu, un lugar histórico con conexiones populares de la era preislámica. También cuenta con el Kilhi, se encuentra en el centro de la isla y es un lago de área fangosa, que contiene en sí muchos estanques de agua dulce y especies de peces bastante interesantes.

Turismo en Meedhoo

En temas de turismo en Meedhoo, se encuentra una guía turística con licencia, el cual te dará todas las anécdotas y aspectos importantes de dicho lugar. Los visitantes admiran la alegría de los hombres, destreza como marineros y la aceptación de nuevas ideas.

Tiempo y temperatura en Meedhoo

En cuanto al tiempo y temperatura en Meedhoo, podemos decir que los veranos son cortos y bastante calientes. Por otra parte, los inviernos son largos, ventosos y calientes, por otra parte, normalmente es nublado, mojado durante el año.

Por otra parte, en el transcurso del año, la temperatura varía de 26°C a 31°C y en pocas ocasiones hay variaciones de aumento o disminución de la misma. la mejor época para visitar la isla, según estos datos, es desde los inicios de Noviembre hasta Finales de marzo.

Playas en Meedhoo

Las Playas en Meedhoo en el que realmente se puede disfrutar de las vacaciones. Al ser parte de una isla, sus aguas son maravillosas y forman un espectáculo tan hermoso, que seguramente no querrás moverte de allí.