Lo mejor de Maldivas

Cuando decides viajar puedes llegar a preguntarte muchas cosas con respecto a tu destino, en este caso ¿Por qué viajar a la Maldivas?, es natural que te lo preguntes, pero las Maldivas, tienen razones de sobra para que no te lo pienses dos veces y que salgas corriendo a preparar tus maletas.

Un amplio abanico de islas maravillosas para pasar tus días y una exquisita gastronomía son apenas las punta del iceberg de todo lo que puedes disfrutar en las Maldivas, y que harán de tu estadía algo realmente hermoso para el recuerdo.

Lo mejor de Maldivas

Pensar en que podría ser lo mejor de las maldivas, no es una tarea sencilla, ya que es una zona formada por muchísimas islas hermosas que nos presentan su atractivo particular de diversas formas.

Las bares, las bebidas, las comida, los cómodos resorts, la diversidad marina y de prácticas acuáticas, convierten a las Maldivas, en un hermoso paraíso que no debes dejar de visitar y en el que debes adecuar los tiempos para no perderte de nada durante tu estadía.

Lo mejor de Maldivas para visitar

Lo mejor de las Maldivas para visitar, son sus maravillosas playas que te dejaran apreciar una belleza sin igual de la naturaleza, con un amplio cielo azul, y esa característica arena blanca calentando tus pies que te invitara a nadar en las cristalinas aguas de cada lugar.

Mejores lugares de Maldivas

Visitar las Maldivas, es una experiencia religiosa, pero si te interesa conocer algunos de los mejores y más visitados lugares de las maldivas, te los dejo a continuación:

  • Villas Anantara Kihavah: ubicada en el atolón Baa.
  • Shangri-la Villingili Resorts and Spa Maldivas: a una (1) hora en avión desde Malé.
  • Playa Lili: a treinta minutos (30min) en avión desde Malé.
  • Playa Hulhumale: playa artificial muy cerquita de Malé.
  • Nala Boutique, Kurumba: aquí puedes adquirir muchos divertidos souvenirs y recuerdos de tu visita alas maldivas.
  • Coco Island Resort: excelente vista de las especies marinas.
  • Isla Anbaraa: isla despoblada con maravilloso paisaje.
  • Isla Gulhi: el lugar perfecto para los fanáticos de los deportes acuáticos y la adrenalina.

Viajar a Maldivas de mochilero

Viajar a las Maldivas, de mochilero, te permite disfrutar de todos sus espacios y lugares como a cualquier otro turista, solo debes dejarte llevar por el ambiente y disfrutar de cada cosa que te rodea, pues las Maldivas, es un lugar magnifico.