Rasdhoo en Maldivas

El islote Rasdhoo en Maldivas es un espacio que se encuentra a unos 56 kilómetros al oeste de Malé, específicamente en el Atolón Alif. Es una isla muy pequeña, con proporciones de 550 metros de largo y 500 de ancho.

Tiene una población de aproximadamente 1500 personas, y al ser tan pequeña no pareciera que ese es el número de habitantes. Es un espacio local muy particular, del que podrás descubrir muchas maravillas naturales, y explorarla de un modo agradable y satisfactorio.

Qué ver y visitar en Rasdhoo

Uno de los elementos que ver y visitar en Rasdhoo son las islas vecinas. Son increíbles y muy amplias, por lo que se puede descansar de una manera completamente diferente a la habitual, podrás observar un horizonte infinito del océano, y un sol que suavemente acaricia las palmeras y la arena blanca de la playa.

Qué hacer en Rasdhoo, Maldivas

Dentro de las acciones que hacer en Rasdhoo, Maldivas se encuentra el Snorkelling. Este se hace en una arrecife delante de la bikini beach, ya que se pasan horas allí, moviéndote a través de la corriente sin realizar ningún movimiento. Es una completa aventura submarina que seguramente querrás vivir más de una vez.

Por otra parte, el buceo es una de las mejores tareas en este viaje. Rasdhoo, Maldivas es considerado un destino excelente en el cual realizarlo con botellas. Existen muchas escuelas en las que se puede aprender y llevar a cabo dichas actividades, puesto que las vidas submarinas son un elemento relevante en estos espacios.

Cuando empieces a bucear, podrás empezar a observar grandes gigantes marinos como tortugas marinas, tiburones de arrecife inofensivos, miles de peces coloridos e incluso muchas mantas. Los buzos denominan la zona una sopa de pescado puedo la gran cantidad de criaturas que se hallan aquí.

Turismo en Rasdhoo

En cuanto al turismo en Rasdhoo decimos que cuenta con un hospital y casas de huéspedes de todo tipo. Existen muchas más en construcción, por lo que seguramente es un ámbito que se encuentra en expansión.

Dentro de las características para los turistas, se dice que es bastante limpio y equipado. Cuenta con establecimientos de souvenirs, supermercados, centros de buceo, bancos, espacios como tiendas de telefonía móvil y oficina de correos.

Tiempo y temperatura en Rasdhoo

El tiempo y temperatura en Rasdhoo es un elemento de vital importancia al considerar la visita a dicho lugar. Este es un clima tropical moderado, teniendo grados de calor de 27-28°C, siendo cálido y constante a lo largo del año.

En las mejores fechas a las que se puede visitar dicha isla se dice que dentro de los meses de Noviembre a Abril, ya que las precipitaciones son muy pocas, pero se considera la temporada alta y en el que los precios son más caros. Mayo a Octubre son los momentos del año en el que las lluvias duran poco tiempo, y luego sale el sol.

Después de todo, cuando vayas siempre es la mejor época para viajar hacia el paraíso. Solo ten en cuenta las temporadas y los precios, si buscas ahorrar tu dinero o desempeñar actividades específicas en la isla.

Playas de Rasdhoo

Las playas de Rasdhoo son un elemento espectacular de esa nación, puesto que cuenta con una arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Esto está acompañado por la tranquilidad de estar totalmente solos en el medio del Océano Índico, lo que lo vuelve en el mejor destino playero hasta los momentos.

Se pueden realizar toda clase de experiencias aquí, puesto que dan rienda suelta a la imaginación. Cenas románticas, barbacoas o incluso observar el atardecer son hermosas acciones que se desempeñan en dicho lugar, de un modo impresionante y que seguramente nunca olvidarás.