Rinbudhoo en Maldivas

Dentro de las Maldivas existen una larga lista de costas, sin embargo, aunque muchas se parecen entre si la forma en que sus pobladores viven y la cultura de cada una no es totalmente la misma. Rinbudhoo es conocida como “la isla de los joyeros” esto debido a una de las maneras en que sus habitantes se ganan la vida.

Rinbudhoo, Maldivas

Rinbudhoo, Maldivas se conoce por sus grandes expertos joyeros y también artesanos, lo cual garantiza que en esta isla es posible encontrar hermosos recuerdos de su viaje, para su familia o cualquier ser especial. Por otro lado, la joyería no es la única forma en que sus habitantes se ganan la vida, estos también practican la pesca e incluso trabajos de construcción.

¿Qué ver y visitar en Rinbudhoo?

Al ser tan conocida, el que ver y visitar en Rinbudhoo tiene varias alternativas. Es una de las pocas islas pobladas de esta zona, en donde se pueden hallar diversas opciones de hospedaje y actividades por realizar, inclusive se puede aprender a ejecutar algunos de los trabajos artesanales de la isla.

¿Qué hacer en Rinbudhoo, Maldivas?

Como mencionamos antes, es posible conocer como se ganan la vida los pobladores, aprendiendo sobre las alfombrillas hechas con cuerdas y hojas de coco, o también, la artesanía de esos mismos materiales. Así mismo, algo muy común para que hacer en Rinbudhoo, Maldivas es observar el espectáculo de tambores bodu-beru o disfrutar de la cachimba, que es una especie de narguile.

Turismo en Rinbudhoo

Además de los atractivos que hemos mencionado, dentro del turismo en Rinbudhoo podemos encontrar el poder realizar actividades acuáticas. El buceo o snorkel son las más comunes, los cuales le permiten a los turistas visualizar la maravillosa vegetación de la zona.

Tiempo y temperatura en Rinbudhoo

Encontrándose en el océano indico, el clima de esta zona dependerá totalmente de la temporada en que se visite. Aunque normalmente es soleado, en la época de invierno puede hacer bastante brisa y algunas fuertes lluvias. Por lo cual, el tiempo y temperatura en Rinbudhoo ideal para visitar es entre finales de diciembre y mediados de marzo.

Playas en Rinbudhoo

Luego de un agradable paseo por el pueblo, conocer sus tradiciones y costumbres, nada mejor que un relajante baño en las playas de Rinbudhoo. Existen opciones de hospedaje sumamente cerca de la zona y además, es posible observar los grandiosos paisajes de las islas Maldivas.