Maamendhoo, Maldivas

Maahmendhoo es una de las islas de la República de Maldivas que pertenece al atolón Addu, también conocido como Seenu. Esta isla es una de las deshabitadas que forman parte de la cadena de islas del mencionado atolón, posee una gran belleza para disfrutar y entretenerse en unas originales vacaciones.

Este destino es uno de los más particulares, en Maahmendhoo vas a poder deleitarte con las playas más hermosas, la vista es única con sus aguas turquesa, tan cristalinas que podrás observar las diversas flora y fauna originaria de la zona. Por ello, la mejor actividad es el buceo o el snorkel para aquellos menos experimentados, así vas a poder adentrarte en las profundidades del agua en Maldivas, un exclusivo paraíso.

Maamendhoo, Maldivas

En Maahmendhoo, Maldivas vas a poder vivir una de las experiencias más únicas e inigualables, observar las ballenas, delfines y tiburones, dichas especies son nativas de la zona, además los arrecifes de corales que están en sus alrededores son los más hermosos y diversos. Estos son los que le proporcionan no solamente a Maahmendhoo, sino a todas las islas del país la particularidad de sentirse en un paraíso tropical.

Dichos corales y arrecifes son los más brillantes que vas a poder observar, los más saludables con una belleza incomparable, pueden descender hasta una profundidad de más de 30 metros en el mar. Además, las distintas especies que te encontrarás son únicas, la mayoría sólo se podrán visualizar en estas aguas turquesa.

En los alrededores de Maahmendhoo vas a poder encontrar todo tipo de alojamiento, con la opción de conocer mucho más de la zona caminar por sus calles y barrios, con una amplia variedad de destinos turísticos para el entretenimiento no sólo en pareja sino de toda la familia.

Dónde está Maamendhoo, Maldivas

La isla de Maahmendhoo está ubicada en el Atolón Addu, en la zona sur del mismo, el cual es accesible desde cualquiera de los aeropuertos disponibles, tales como Malé, Gan, Kooddoo (cercano al centro de Maahmendhoo).

Cómo llegar a Maamendhoo, Maldivas

Para llegar a Maahmendhoo, Maldivas deberás tomar cualquier vuelo desde los aeropuertos internacionales Malé o Gan, e inclusive el aeropuerto Kooddoo a 2.3 km de distancia del centro de la ciudad. También se encuentra disponible servicio de transporte gratuito por toda la zona y otro servicio pago para traslados hasta el aeropuerto.