Olhuhali, Maldivas

La República de Maldivas se conforma con las islas y los atolones más reconocidos a nivel mundial, dentro de los cuales se encuentran las islas deshabitadas en ellas se han construido resorts que conservan el nombre de la misma. En este caso se trata de la isla Olhuhali, perteneciente al atolón Malé norte donde se encuentran disponibles una gran variedad de actividades acuáticas para disfrutar de sus instalaciones de belleza natural, con aguas totalmente cristalinas.

En Olhuhali vas a deleitarte con una de las mejores vistas de aguas turquesa, el mar, sus especies únicas a observar y originales experiencias, es increíble e incomparable, un sitio tan hermoso y paradisíaco que parece irreal. Las grandes y fastuosas lagunas cristalinas alrededor de la isla, vas a poder maravillarte con los arrecifes de coral únicos con especies totalmente nativas de la zona, además de vegetación imponente y característica de la zona.

Puedes visitar Olhuhali en cualquier temporada, posee un clima y temperatura agradable para disfrutar y entretenerte varios días en las diversas instalaciones que ofrece distintas actividades como buceo y otras que garantizan una experiencia única.

Olhuhali, Maldivas

Olhuhali, Maldivas es uno de los rincones indudablemente más maravilloso, esta hermosa isla del atolón Malé norte encanta con su hermosura considerándose como uno de los lugares paradisíacos más encantadores. En esta isla vas a poder vivir experiencias diferentes gracias a las distintas alternativas de entretenimiento que ofrecen a sus turistas, proporciona una vista al mar inigualable, recorridos por sus alrededores que muestran la belleza natural.

Entre las actividades que podrás experimentar se encuentra bucear en sus aguas cristalinas, disfrutando de los diversos arrecifes de coral, especies de animales únicas de la zona, kite surf, entre otras actividades acuáticas. También, es posible hallar la diversión en las opciones nocturnas como noches temáticas, discotecas, restaurantes con platos típicos de la región e internacionales, entre otras más.

Dónde está Olhuhali, Maldivas

La República de Maldivas se encuentra en la mitad del océano Índico, cercano al suroeste de Sri Lanka y la India. Específicamente la isla de Olhuhali, se ubica en la zona del Atolón Malé norte esta es una de las principales islas de la república, accesible solamente por aire (avión o hidroavión) o en lanchas bien sea públicas o privadas.

Cómo llegar a Olhuhali, Maldivas

Entre las alternativas para llegar a Olhuhali, Maldivas se encuentran: en una lancha típica, puede ser gratis o a bajo costo; una lancha rápida privada que tiene un costo un poco más alto pero el tiempo de recorrido se reduce considerablemente; y el traslado en hidroavión, muchos optan por este servicio por ser más rápido y seguro, tiene uno de los más altos costos.