Olhuveli, Maldivas

Olhuveli es una de las islas más conocidas de Maldivas, esto es gracias a la belleza incomparable de sus playas de arena, además de una hermosa laguna de grandes dimensiones con el agua muy cristalina. Destaca por sus bancos de arenas aislados entre ellos para el disfrute y diversión de sus visitantes, quienes van a vivir una experiencia única e inolvidable con sus fastuosos paisajes.

En la isla de Olhuveli están perfectamente combinadas las edificaciones tradicionales con las más modernas, proporcionándole disfrute a todos los gustos de quienes recorren sus espacios relajantes y estimulantes.

En los alrededores de Olhuveli podrás deleitarte con la hermosa vista de esta isla paradisíaca, además de tiendas, boutiques, restaurantes y muchos otros establecimientos que garantizan la diversión y experiencia única e inolvidable.

Olhuveli, Maldivas

En Olhuveli, Maldivas vas a poder disfrutar de las mejores villas diseñadas especialmente para combinar con la belleza natural de la isla. En sus playas de arena blanca es posible observar la inmensidad del mar, sus visitantes y turistas se deleitarán en sus instalaciones sublimes e incomparables.

Además es una de las áreas más silenciosas con bastante tranquilidad, recargando las energías y deleitando los sentidos. En sus alrededores es posible disfrutar no solamente de la vista al infinito mar, sino de los diversos platos, aperitivos, bebidas, zumos y distintos líquidos refrescantes; algunos típicos y otros de talla internacional.

Para el mayor disfrute de los turistas y visitantes, en Olhuveli se encuentran disponibles una amplia diversidad de actividades tanto recreativas como deportivas, una de las actividades más características de esta isla es el Kite Surf con ella vivirás la mejor experiencia. También, para los amantes de la vida nocturna están a disposición discotecas, noches de temas especiales, cenas a orillas de la playa, inclusive bandas en vivo para el entretenimiento.

En caso de cualquier tipo de emergencia, el Hospital Memorial Indira Gandhi se encuentra a ciertos kilómetros de distancia. El cual se encuentra equipado para la atención inmediata.

Dónde está Olhuveli, Maldivas

La isal Olhuveli se encuentra en uno de los extremos del atolón Malé, en el lado sur, en sus alrededores se observa una grandiosa vegetación de tipo tropical muy característico de la zona. La distancia desde el aeropuerto internacional de Malé es aproximadamente 35 km.

Cómo llegar a Olhuveli, Maldivas

Para llegar a Olhuveli es necesario trasladarse en lancha desde el aeropuerto internacional de Malé, el recorrido es de aproximadamente 45 minutos, si es en una lancha rápida. Para mayor información es necesario consultar previamente con su servicio de alojamiento.