Thoddoo en Maldivas

Thoddoo es una de las islas con aéreas mas variadas de todas, con esto nos referimos a que gracias a su extensión, la cual es aproximadamente 2 kilómetros de largo por 1 de ancho, se encuentran claramente definidas las zonas. Pudiendo ser agrícolas, que es la mayoría, el pueblo histórico e incluso, selva.

Thoddoo en Maldivas

Una de las mejores cosas de Thoddoo en Maldivas es que sus casas turísticas proporcionan un recorrido sumamente atractivo camino a la playa. Los turistas pueden visualizar las diferentes plantaciones u observar algunos sitios históricos y todo esto antes de llegar a una arena blanca en la cual se pueden relajar y disfrutar del sol por todo el día. Así mismo, da un vistazo real a la vida en las islas y como sobreviven sus habitantes.

¿Qué ver y visitar en Thoddoo?

Siendo una de las islas más grandes, el que ver y visitar en Thoddoo tiene diferentes alternativas. Pudiendo tomar un tour por las plantaciones, en donde se cultivan una gran variedad de frutas y hortalizas. Y, por supuesto, su mayor atractivo en la playa Bikini, la cual posee hamacas para que los turistas puedan relajarse y disfrutar de la brisa marina.

¿Qué hacer en Thoddoo, Maldivas?

Teniendo diversas opciones, especialmente calmadas para conocer las cotidianidad del pueblo, el que hacer en Thoddoo, Maldivas también posee opciones un poco más aventureras. Como lo es Snorkel, pudiendo observar corales e incluso tortugas.

Turismo en Thoddoo

El turismo en Thoddoo se ha visto influenciado por su tamaño y las diversas plantaciones que allí se encuentran. Muchos turistas visitan esta zona para conocer cómo viven sus pobladores y el proceso de cultivo de las diferentes plantas y verduras.

Sin embargo, el turismo en Thoddoo también ofrece actividades extremas, como el buceo, esquí acuático e incluso puedes ir a pescar si lo deseas. Estas opciones atraen a numerosos turistas.

Tiempo y temperatura en Thoddoo

La mayoría de los días son soleados, permitiendo realizar todas las actividades que hemos mencionado. Sin embargo, el tiempo y temperatura en Thoddoo depende de la temporada del año, debido a que algunos días pueden presentar fuertes y constantes lluvias.

Playas de Thoddoo

La playa de Thoddoo ofrece las actividades acuáticas que hemos mencionado, teniendo una extensión de aproximadamente 100 metros, quienes la visitan pueden observar un arrecife que se encuentra cerca de la costa. Teniendo diversas especies de peces, hamacas bajo los árboles y aguas cristalinas, se puede pasar un agradable día en el mar.