Thulusdhoo en Maldivas

La isla Thulusdhoo en maldivas es una localidad que se encuentra ubicada en el norte del Kaafu. Es la capital del atolón norteño de Malé y su población cuenta con menos de 1000 habitantes, tiene grandes playas locales, y otra que permite el uso del traje de baño.

No es muy popular en comparación con otras islas, pero es el mejor lugar cuando se trata del surf. Muchos de los visitantes acuden a esta isla con las características, ya que la ola más famosa de toda Maldivas se halla a unos 50 m de la playa.

Qué ver y visitar en Thulusdhoo

Uno de los elementos que ver y visitar en Thulusdhoo es que se pueden observar los delfines que se encuentran en los alrededores de la isla. Cuando los visitantes tienen deseos de observarlos, una agencia se encarga de estos viajes. Es una manera divertida de pasar una mañana en el océano y vivir una experiencia completamente diferente.

Qué hacer en Thulusdhoo, Maldivas

Dentro de las acciones que hacer en Thulusdhoo, Maldivas se encuentra el buceo. Esta es una acción bastante divertida e interesante puesto que se observan todas las maravillas que se encuentran bajo la superficie, lo que hace que se observen toda clase de animales marinos y especies del mar, hermosas y particulares en su hábitat.

De igual manera, existen las lecciones de surf. El lago de Cokes es un espacio en el que se puede intentar y probar las habilidades, además de aprender los principios básicos de dicho deporte, lo que te hará disfrutarlo de un modo completamente nuevo.

También se toma en cuenta la excursión de un día en el que se practique el snorkel. Podrás observar todos los arrecifes y sus características, en el que observarás la vida marina de muchas maneras.

Turismo en Thulusdhoo

En cuanto al turismo en Thulusdhoo, se dice que cuenta con mucho más de este sector que algunas islas. Existen hoteles grandes y costosos, al igual que una cancha de futbol que invita a los lugareños a compartir con los turistas, una mezquita muy pintoresca al igual que otras particularidades, como casas bajas con paredes de coral muerto y pintadas de una manera muy viva.

Teniendo en cuenta estos elementos tendrás unas vacaciones de ensueño. Considéralo y aprovecha así tu momento de relajación.

Tiempo y temperatura en Thulusdhoo

El tiempo y temperatura en Thulusdhoo ¡es fundamental al momento de elegir la fecha d las vacaciones! Esto dependerá de tus necesidades y las preferencias que tengas al viajar a dicha isla. Dentro de los elementos del clima, se dice que de Marzo a Octubre es el mejor tiempo de surf.

Por otra parte, de Junio a Agosto son los mejores momentos de surf en la temporada alta. En Enero y Marzo es la mejor época del clima, y el momento ideal de vacaciones. Teniendo en cuenta esto se dice que el 3er mes del año es el tiempo óptimo si buscas realizar todas las actividades sin problemas.

Tiene una temperatura promedio de 28°C, por lo que no habrá problemas en el momento del año al que vayas. Esto hace que visitar dicha isla sea siempre una buena opción que puedes aprovechar.

Playas de Thulusdhoo

Un espacio que se encuentra son las playas de Thulusdhoo. Un lugar turístico que se considera perfecto si se busca broncearse adecuadamente, y también descansar con la arena blanca como la seda. Esto es un espacio específico para los visitantes, evitando que se tengan problemas en el área de turismo dadas las doctrinas religiosas.

También cuenta con una laguna que permite que se observen muchos cangrejos ermitaños que se esconden en todos los alrededores de la costa. Las playas de Thulusdhoo son un lugar de ensueño que seguramente querrás visitar una y otra vez.