Transporte en Maldivas

Siempre que vas de turista debes tener en cuenta muchos factores, como la moneda, el dialecto, las conexiones eléctricas, y detalles que no debes dejar de lado para que no entorpezcan tu viaje de forma significativa.

Aunado a estos detalles está el transporte, que siempre debes el mundo, este puede ser realmente sencillo y muy barato, o un poco más engorroso y costoso.

Transporte en Maldivas

El transporte en las Maldivas, debido a su geografía tiene muchas en autobús o en taxi si no te importa pagar un poco más y ahorrar tiempo.

Cuando se trata de arribar a las islas, dependiendo de los distantes que estén, puedes llegar desde el ferry público, o tomando una lancha rápida a las que llaman Speed boat, lo que será un poco más costoso, pero que te llevara realmente rápido hasta una isla que este considerablemente lejos, y finalmente tomando una avión para las que están realmente lejos.

Autobuses en Maldivas

Muchas líneas de autobuses en las Maldivas, salen directamente y con bastante regularidad desde los aeropuertos a los que llegas, si por ejemplo, la isla está realmente distante de la capital. Las tarifas son económicas y te llevan sin ningún tipo de problemas hasta tu destino.

Ferrocarril en Maldivas

El ferrocarril en las Maldivas, interconecta algunas de las islas adyacentes a la capital, y es la forma más económica de llegar a las regiones cercanas, sin embargo, debes prestar especial atención a sus horarios y días de trabajo ya que, por ejemplo, los viernes dichos servicios no operan, y algunas líneas no trabajan todos los días.

Los Speed boat, que son un servicio paralelo al ferry

Taxi en Maldivas

Las líneas de taxis en las Maldivas, al igual que los autobuses, solo esperan tu llegada a los aeropuertos, pues salen directamente desde allí. La tarifa puede ser el doble o el triple de la del bus, dependiendo hasta donde te dirijas, pero es un ahorro de tiempo significativo.